sábado, 14 de agosto de 2010

Playaaaaaaaaaaaa

Me quedan unos dias para irme a la playa ya, me voy el Martes, asi que tengo muchas ganas por un lado porque todavia este año no la habia pisado pero por otro lado pues me da pena porque me voy un dia antes del cumple de Juanma asi que un año mas no podré estar con él ese día, pero bueno le llamaré y a la vuelta le daré un achuchon ^^
Por lo demás pues hace unos dias me robaron el bolso con todo lo que llevaba dentro, que venia a ser pues las llaves, el monedero, y el movil con el cargador asi que me da muchiiiisima rabia porque claro ya no es solo por el dinero si no que joer tenia cosas dentro a las que tenia cariño y cada dia me enfada mas cuando me doy cuenta de que mas cosas llevaba dentro, por ejemplo tambien mis dos pen drives :S no se que si son cosas que se pueden comprar luego pero lo que iba dentro ya nunca lo sabré asi que espero no tener que necesitarlo, la verdad TT
Asi que nada lo denuncié a la policia y el otro dia me llamaron porque iban a mirar las cámaras del Mcdonald (que es donde ocurrio todo) pero no me han dicho nada asi que no sé que habrá pasado.
Mas cosas? pues en estos ultimos dias me he terminado viciando al LOL porque además es divertido y asi hago cosas y entreno la mente, que no viene mal, asi que nada es lo que hago ahora, aparte de ver series, pelis (algunas en ingles para entrenarme un poco) y leer.

Pd: al final el regalo le encantó a Juanma asi que me alegro mucho ^^ era un peluche de Link mas mooonooo *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario