domingo, 5 de septiembre de 2010

Despues del pueblo

Bueno jejej me lo he pasado genial la semanita en el pueblo de Fro fro y ha tenido de todo, risas, bailes, diversión, amor, pasión. Ha habido tiempo para todo la verdad es que el pueblo es genial pero bueno tambien en parte tenia ganas de volver porque echo de menos a mi gente, que a lo tonto son dos semanas sin verles casi.
Y nada que ojala no se acabaran las vacas pero todo lo bueno se acaba no?? y luego el sabado ire a vendimiar asi que volveré al pueblo xDDjajja en el fondo tengo un poco de miedo por como va a salir todo...pero bueno quiero hacerlo por lo menos una vez que me hace ilusión.
Hoy ya hemos vuelto del pueblo y tambien ha sido el cumple de Fro fro asi que espero que haya sido el mejor de todos que al menos se ha intentado ^^ te quiero nene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario