martes, 21 de septiembre de 2010

Se acabó

Ahora si que si que se han acabado las vacas, aunque antes me fui de vendimia al pueblo de Fro fro y aunque luego me dolió todo el cuerpo, fue divertido :P
Hoy he empezado oficialmente la uni, asi que de vuelta a mierda de siempre, pero bueno espero aguantar y ya desahogare de otras maneras que no se pegando ostias ¬¬ en fin ahora estoy genial con Elena y Marta asi que lo demas me da igual, que digan y hagan lo que quieran porque al final todo se ve :D
Ademas que mas de un corte han tenido aunque no fuera por mi parte xDD y bueno hoy hemos echado unas cartas en la cafe asi que ha estado bien y mas teniendo en cuenta que no me suele gustar xDD
Asi que nada seguiré contando que tal me va y espero que se pase volando el curso porque total son dos evaluaciones y luego las prácticas asi que respirar hondo y pa lante ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario