domingo, 27 de mayo de 2012



Hola a todos, esta es una nueva etapa en mi blog, llevaba dos años sin escribir nada (al menos en este) y voy a retomarlo, escribiré lo que me venga a la cabeza y las cosas que me vayan sucediendo.
Para empezar desde hace tiempo estoy metida en un foro llamado Akiba, allí conocí a unas personas magníficas que ahora mismo puedo decir que son mi familia, organizamos actividades, vamos a expos de manga y anime e incluso de videojuegos. Nos lo pasamos bastante bien la verdad.
Y ayer llegó el dia de celebrar el año que llevamos con el foro con una cena.
Me lo pasé en grande, nos reimos, lloramos, brindamos, comimos, hacia tiempo que no me lo pasaba asi de genial, sois geniales todos.
Lo pasé mal cuando me tocó hablar y solo pude decir esa frase: No seria lo mismo sin todos vosotros. Pero bueno es que lo mio no es hablar en público, se me da muy mal.
Me da pena la gente que no pudo asistir, por estudios, o porque simplemente no podian estar pero espero que algun dia puedan y entonces lo celebraremos con ellos tambien.
Para mi este dia es muy importante porque es el cambio de una etapa, una etapa en la que estaba completamente hundida y no sabia hasta que punto, asi que para mi estar con todos vosotros es un respiro y una tranquilidad que no tenia desde hace mucho, me quereis tal y como soy, no me intentais hundir o hacerme sentir una mierda y oye eso es de agradecer, hasta ahora no sabia lo que era tener amigos de verdad. Y todos de alguna manera me aportais algo, con cada palabra, cada abrazo, cada beso, incluso aunque me solteis una borderia yo se que es con cariño. gracias por todo, se os quiere.






No hay comentarios:

Publicar un comentario