lunes, 28 de mayo de 2012

¿Sabeis que me da pena? la gente que se aburre con su vida o que tiene envidia de como es la de los demás y para ello recurren a insultos o "intentar" hundirte, pero cuando una esta segura de lo que es, nada te puede hundir, siento que en algunas cosas no soy la que ella conocia, puedo a lo mejor seguir siendo inocente eso es algo que va en mi y en muchas cosas seguiré siendolo, a veces pillo las cosas un poco tarde pero eso no quiere decir que no sea lista o que no entienda muchas cosas.
Y la estupidez, la envidia y los celos los conozco muy bien,  se verlos y me parece que la gente que necesita hundir a los demas para sentirse mejor, es tristisima. 
Pero sabes que? a la vez me sube el autoestima porque si te molestas en buscarme por donde puedas (a pesar de tenerte bloqueada en toodas partes) eso es porque algo importo y especial debo ser.
Si nisiquiera el se ha molestado en hacerlo y tu si, esta claro que algo te importa, me quedaré con la satisfaccion de que siempre te hablé perfectamente, cosa que tu nunca podras decir, porque las zorras es lo que tienen, hacen las cosas mal y encima pretenden quedar de guays, pero estas metiendo la pata.
Te metes con mi fisico, no eres la mas indicada y en cuanto a felicidad y orden en mi cabeza te aseguro que estoy bastante mejor, no es que sea lo mas importante pero como es lo que tu no paras de destacar.
Te preocupas tanto por mi vida sexual que a lo mejor estas descuidando la tuya, no te preocupes por mi, eso es cosa mia, es mi vida y tu no formas parte de ella asi que ahorrate tus opiniones que no le interesan a nadie, objetiva dices, nunca lo has sido.
No me arrepiento de no haberte dicho 4 cosas a la cara, sabes porque? porque a diferencia de ti no soy una víbora y no echo en cara nada de lo que he hecho por los demas, pero deberias saber que se demasiadas cosas de ti que podrian perjudicarte, asi que no me toques las narices, guapa. Que yo ayudado bastante en tu relacion y tu nisiquiera lo sabias. Muchas veces si no hubiera sido por mi no seguirias con él, y eso te lo juro.
Porque no sabes las veces que he tenido que hablar con ambos para que no tirarais la toalla porque si el tambien mas de una vez pretendió dejarte pero tonta de mi le convencí de que no lo hiciera, cosa que tu no hiciste verdad?
Siempre te ha dado envidia que yo tuviera mas secretos con el que tu, pero es que eres una perra es  normal. Pero bueno bravo has conseguido separarnos por fin, debes estar satisfecha, pero no te preocupes tampoco he sufrido tanto, no soy yo la que tenia que perder si no vosotros.
Asi que ale hija disfruta de tu vida si es que puedes y dejame en paz que ya das pena.

2 comentarios:

  1. NO se para que se compra un coche , ya va rondado ella sola a los sitios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura.

    Mira, esta es la última vez que voy a contactar contigo, porque aunque no te lo creas no soy de esas personas que no tienen nada mejor que hacer en su vida que inmiscuirse en vidas ajenas. (aunque sí, esta última vez te he buscado)

    Primero de todo, tengo que pedirte perdón por mis formas. No fueron las más adecuadas, tienes razón. No pretendía hundirte, aunque lo creas, pero es algo que siempre había pensado y no quería cortar una relación con cosas guardadas en la maleta.

    Por otra parte, tampoco quería alejarte de él. Es más, por mucho que tú no fueras una persona de mi agrado incluso le insistí para que hablaseis y arregláseis las cosas que últimamente os habían distanciado (y que no tenían nada que ver conmigo).

    Tampoco te voy a decir que no pensaba lo que decía. Ya te he dicho que la forma no fue correcta, pero el fondo, mejor o peor, era parte de mí, así que tienes todo el derecho del mundo a odiarme o a serte indiferente.

    Lo que hice no lo hice ni por celos ni por envidia, pienses lo que pienses, sino por rabia. ¿Rabia de qué, te preguntarás? Pues de ver cómo te alejabas de personas que se preocupaban por tí, y que te habían apoyado, dejando atrás a otras muchas personas sólo por seguir a tu lado.

    Y en fin, ya sí que me quedo a gusto del todo. Espero que la vida te vaya bien, no te deseo ningún mal, de verdad.

    Como verás, puedo ser una víbora o una zorra. No te lo niego. Es más, te lo dije muchas veces. Pero eso no quita que reconozca cuándo no he hecho las cosas bien. Esta es una de ellas.

    Pues eso, no me enrollo más.

    Sé feliz (aunque no hace falta que te lo diga, no? ;-))

    ALBA (la víbora de la que trata esta entrada)

    ResponderEliminar