miércoles, 29 de agosto de 2012



Ultimamente me ha dado por pensar bastante, pienso en lo poco que conocemos a la gente y lo mucho que creemos conocerla.
Esta claro que nunca llegamos a conocer a nadie al completo, en algún momento nos enteramos de algo nuevo de esa persona y nos puede horrorizar o al contrario nos puede hacer ver a esa persona como alguien mas increíble de lo que creías.
También he estado reflexionando sobre esos amigos o esa gente que para "proteger" a sus seres queridos pues deciden alejarse, me he topado en el pasado con gente así, por un lado les entiendo pero por otro aunque sea egoísta no quiero que lo hagan. Para mi es un error hacer eso sin que haya ocurrido nada malo aun. ¿Para que rechazar la felicidad posible que puedas tener solo por una corazonada?
Y luego están las personas que siempre muestran una cara para no preocupar al resto pero que una vez que les conoces no sabes que esperar, si hasta ahora han estado "fingiendo" estar bien, ¿cómo puedes saber ahora cuando no lo estarán? Como amiga...¿cómo puedo saberlo?
Al contrario de lo que crean todo eso no me cabrea, al revés, me hace pensar que algo especial debo ser para ellos si he llegado a saber ese punto de su vida.
Pero si me hacen saberlo no pueden utilizarlo ahora en mi contra, eso no es justo.
Soy una persona que con sus amigos es fiel, ya pueden tratarme mal, ofenderme, no se cualquier cosa, que si son mis amigos siempre pensaré que alguna explicación hay, siempre buscaré la razón de porqué se han portado así pero nunca pensaré que son malas personas por eso, ni tampoco les daría de lado.
A mi me han abandonado muchas veces y por verdaderas tonterías, ¿cómo iba a cometer yo el mismo error? para que yo dejara de lado a alguien es porque de verdad me han dado en lo que mas me duele, y solo lo he hecho con tres personas en mi vida.
Me arrepiento de no haber recuperado a los que si intentaron volver a mi lado, algunos me pidieron perdón pero por culpa de comeduras de cabeza de otros..no les perdoné pero por mi misma si lo hubiera hecho.
Ahora que no tengo quien me coma la cabeza no tengo porque abandonar a nadie, si mi mayor miedo es que el resto vuelva a hacerlo conmigo.
¿por qué creéis que me pongo a llorar por cualquier chorrada en cuanto se meten conmigo o parece que hay un mínimo cabreo? porque temo perderos y que me abandoneis, pero a día de hoy se que no lo haríais a no ser que hubiera una buena razón.
Así que cuando hablo de que yo no abandono sin motivo es por algo.
También he reflexionado sobre la gente que no se atreve a ser sincera a mi no me molesta que sean así porque ellos tendrán sus razones pero se que hay gente que no estará agusto con eso.
Al fin y al cabo por unas razones o por otras siempre soy la primera en enterarse de practicamente todo lo que ocurre así que no me puedo sentir ofendida.
Soy ingenua e infantil pero aun con eso la gente sabe que mi parte seria y adulta es muy importante y que si me confían algo pues ahí se quedará.






No hay comentarios:

Publicar un comentario