lunes, 10 de septiembre de 2012

Posesión


Ese sentimiento de posesión, de que él es tuyo y tu eres suya, siempre dije que yo no era de nadie, pero de él quiero serlo. ¿eso es malo?
Me siento celosa si algunas se le acerca pero tampoco son celos de querer matarlas sólo de "apartaros que él es mío". Eso tampoco es malo ¿no?
No soy una persona que le gusta que la dominen, esos rollos nunca me han ido, solo sé que no quiero que otras intenten quedárselo, yo lo vi primero y está conmigo. Eso es lo que quiero que entiendan todas. Tampoco es malo.
Dios que horrible suena todo esto, tengo miedo por primera vez en mucho tiempo, no quiero que él descubra que no soy tan buena ni tan perfecta como cree que soy, o que consiga conocerme del todo con mis partes malas.¿Y si no le gusta lo que ve?
Pero bueno no voy a pensar en eso, el me quiere eso es lo importante y lo que me debe interesar.
Algo ha debido ver en mi que le convenciera si no no estaría conmigo.
Sólo se que no le voy a dejar escapar y que haré todo lo que esté en mi mano porque esto funcione, llevamos 2 meses pero serán muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario