martes, 20 de noviembre de 2012

¿soy feliz?

La respues es SI, ahora mismo lo soy. Soy consciente de que cada uno va haciendo su vida asi que echo de menos a mis amigos porque aunque los veo ya no es como antes, nos hacemos mayores supongo.
Al menos las veces que nos vemos son unicas, siempre me planteo el futuro pero esta vez me parece que todo avanza tan rápido.. que a ver en cierto modo no me importa porque por mi parte también avanza y eso me encanta, pero no quiero llegar al punto en que te ves con tus amigos de higos a brevas, soy demasiado dependiente de mis amigos, ¿que le voy a hacer?
Pero me alegra saber que pase lo que pase podemos contar los unos con los otros, eso es lo que nunca olvido.
Tengo ganas de que llegue este finde para juntarnos todos de nuevo, ultimamente por unas cosas o por otras no nos vemos todos, pero se acerca Navidad y eso supone mas tiempo juntos también, hay un expocomic, que se que algunos iremos, asi que en realidad nos quedan muchas cosas por hacer todos juntos pero me da cosa pensar que un día dejaremos de hablar o de estar en contacto, espero que no.
Por mi parte al menos quiero estar siempre al lado de ellos y estar en contacto, dios que ñoñosa soy por favor. Pero de nuevo es como soy, me gusta decir lo que siento por la gente que quiero, no quiero que olviden esas cosas.

A mis chicas Alba, Nus y Moni, a mis chicos Kaname, Nex y Yayé y por supuesto a mi Juli, vosotros me haceis la vida mejor, os quiero ^^ me alegro de haberos conocido porque todos me aportais algo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario