miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pobrecito



Mi chico se ha puesto malito, (es que el pobre esta algo viejete)
Este fin de semana el Japan Weekend no le ha sentado muy bien por el cambio de tiempo y ahora esta mal de la garganta e incluso afónico, pero bueno mañana le intentaré dar una sorpresita si no ocurre nada, para que se alegre un poquito, ademas con la tontería llevamos sin vernos desde el Domingo y siendo como somos es mucho tiempo sin vernos.
La verdad es que no se que haría si no pudiera verle casi todos los días, lo llevaría fatal, si pienso en él desde que me levanto y hasta sueño con él, (por dios ¡que posesiva me siento a veces!), no se.
Se ha convertido en una parte muy importante de mi vida, así que ¿cómo no voy a preocuparme si se pone malo? aunque sea de la garganta.
Le quiero muchísimo, no, le amo y lo sé parece increíble que pueda decir eso, me parece hasta pronto, pero es así, es lo que siento y no puedo negar eso. Tenía miedo de admitirlo por si él no sentía lo mismo pero el otro día me lo dijo y me sentí liberada, tenía miedo también de que él me lo dijera y yo no pudiera decírselo aun, porque las últimas veces ha sido así, me decían que me amaban y yo no podía contestar con lo mismo, no os imagináis lo frustrante que es eso. Para la otra persona lo era pero para mi mucho más.
Y ahora lo siento y puedo decirlo, le quiero y quiero estar con él, no quiero que se vaya nunca y quiero pasar el resto de mi vida a su lado.
Que tonta y ñoñosa puedo volverme cuando quiero, y yo siempre he sido así, solo que no tenía con quien serlo.


3 meses hacemos el Lunes y no os miento si os digo que para mi es como si lleváramos un año o mas, se me pasa volando el tiempo con él y cada día es único. Soy muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario