lunes, 8 de marzo de 2010

Se acerca la semana de examenes TT

Este finde ha sido genial!! Ademas hemos hexo un mes!! ^^ ya se q no es muxo pero es el tiempo q me aguantas asi q ya es algo xDDD
Primero el viernes quedé a las 5 con Fro fro y nos fuimos a casa de Sofia con Alba y ella ^^ asi q estuvimos alli jugando a la wii, me lo pasé bastante bien ^^ luego nos fuimos a dormir a casa de él, y el sábado como x la mañana no habia nada q hacer estuvimos durmiendo, fue una mañana de relax absoluto, hasta q fro fro se tuvo q ir a hacer el examen de Ingles para la beca (espero q te haya salido bien ^^) despues quedamos con mi grupo a las 10 y 15 en arguelles y nos fuimos de pubs ^^ estuvo genial, me encanta salir con mi family group y con mi xico, estuvimos en varios pubs y la verdad esq el ambiente era muy bueno, ademas juanma nos contó q ya va a tener el chello la semana q viene asi q esta como loco xDDD despues de estar con todos ellos nos fuimos a casa de Fro fro en buho y volvi a quedarme a dormir, y el domigo si q fue relax no salimos ni de casa xDDD estuvimos toda la mañana gorroneando en la cama y x la tarde estuve viciado a un juego q me descargué.
Muxas gracias x estos findes fro fro, son geniales!! y cada vez nos veo mejor ^^ me alegra ver q esto funciona y q va pa lante. te quiero!! el finde q viene en mi casa ^^ ya sabes pero dejame estudiar XDD x favor!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola nena!! ^^

    Me lo pasé genial con el grupo, contigo y con mis amigas este finde ^0^

    ajaja A mi también me encanta ver como ésto va saliendo genial, ¡1 mesecito que llevamos tan genial!! ;)

    Y lo del domingo, vaya, al final la pelicula que estaba viendo mientras tu jugabas me dejo un tanto decepcionado, tanto hablar con la katana en la mano y ni la usa para matar a Bill...XD

    "gorroneando en la cama" xDDD Suena raro, queda mejor "Tronchándonos en la cama" xDDD

    ¡Te quiero muchisimo!! ^^ Y tranquila, que este finde te dejo estudiar xDDD

    ResponderEliminar
  2. encroquetandome en la cama!! xDDD y dandome cabezazos contra la mesa

    Te quiero!!!! ^^

    ResponderEliminar