lunes, 15 de marzo de 2010

*w*

Menudo finde!!! no paro de decir q este finde ha sido el mejor, pero esq cada finde se supera mas q el anterior.
El viernes se vino Fro fro a casita y estuvimos haciendo el ganso, relajaditos (se estaba genial), luego el sabado quedamos con Alba y Juanma q se venian a mi casa, asi q pasamos x el mercadona para comprar una panzada de spaguetiis (preparados x Juanma claro xDD) y es lo q comimos todo el finde practicamente, cosa q hace q no vuelva a comerlos en una semana como poco xDD, luego se quedaron a dormir y la verdad esq lo pasamos pipa, me encantan estos findes *w* luego el sabado nos levantamos y Alba se tenia q ir pero Juanma despues de acompañarla hasta el metro se vino de nuevo a casa y estuvimos viendo la formula 1, q buena compañia!! mi hermanito y mu xico!! q mas puedo pedir'? me encanta verles juntos y ver q se llevan tan bien *w* q monos!!
Despues de acabar la carrera Juanma se fue y Fro fro siguio en casa, ese dia ni comimos x la saturacioon q llevabamos de spaguettis (el sabado hasta los desayune TT) se quedo hasta la noxe y se tuvo q ir TT pero bueno esta semana acabara en nada y vendra un puente genial, a la semana siguiente ya vienen las vacas de semana santa asi q es genial *w* de momento a acabar los examenes y q sea lo q dios quiera ^^ al menos se q me lo estoy currando.


Gracias x el finde cielo, eres genial y te quiero tanto....q ni lo imaginas, vuelvo a estar en las nubes como pense q no volveria a estar y no quiero bajar de ahi xq el dia q baje volvere a sufrir y no quiero TT

1 comentario:

  1. ¡¡Hola nena!! ^^

    Oh dios, spaghettis en una semana no, por favor.. TT_TT yo creo que no he comido mas spaghettis en toda mi vida junta AJAJAJAJA

    Este finde ha sido bestial, como cada uno de los que paso junto a ti ^^ Y ya verás cuando me enseñes a tocar el bajo, como vamos a molar y a flipar en colores con mi impresionabilidad :P

    ¡¡Este puente en mi casa!! ¡¡¡ajaja que ganas que tengo de que sea jueves ya!!! ains...

    Animo con los examenes nena, dale caña al asuntillo ;)

    ¡¡Te quiero muchisimo!! No me dejes bajar de la nube a mi tampoco :P

    ResponderEliminar