jueves, 11 de marzo de 2010

Trabajo acabado!!

Hola a todos!! ^^


Por fin he acabado de positivar todas las fotos q tengo q presentar el lunes para un examen, asi q ya estoy satisfexa con el asunto.
Eso si, como no! hoy se ha montado una muy gorda, han discutido tanto Marta como Susana y casi acaban a las manos, pero bueno yo intentando caldear pues me ponia a canar y pasar del tema, pero llego un momento q Susana le dijo a Marta q alomejor lo q dijo Alba de ella no iba tan desencaminado y bueno ya se ha liado :S Marta se ha ido xq no podia mas y Susana se ha quedado murmurando cosas de Marta y al verme al lado me ha soltado q despues fuera corriendo a decirselo a Marta, asi q he respirado hondo y me he ido cantando xq ya paso de todo ^^
Luego mas tarde le he dejado apuntes a Elena y a Ana y luego ha venido todo dios a pedirlos y les he dixo q no, xq no me da la gana joer q tienen muxo morro q atiendan en clase y vengan, estoy hasta las narices de lo vagos q son todos. Ahora q espabilen q no pienso sacarles las castañas del fuego si quieren apuntes q los hubieran copiado ¬¬ y ahora me habre ganado la antipatia de la mayoria pero esq ya paso, nada de hoy x ti y mañana x mi xq aqui ese principio ni se gasta, ademas q para q vy a pedirles los apuntes a ellos??? a ellos'? q no hacen ni el huevo...JA! q se busquen la vida y se preocupen q ya son mayorcitos para algunas cosas pues q lo sean para esto tambien ¬¬


Fro fro tengo ganas de verte ya ^^ este finde en mi casita juju, x lo visto el Sabado nos vamos a casa de ALba a cenar y eso, asi q obligame a estudiar el resto q me veo venir TT obligame!!! hoy no se si podremos hablar xq te has ido con tu amigo Alberto pero hay q ver lo q se te exa de menos T_T te quiero muxo kari!! a veces no se q haria si tu y todas esas personas no estuvierais ahi TT me haceis mas fuerte y me ayudais a seguir.


1 comentario:

  1. ¡¡Pollitos!! Me encantan los pollitos ^0^

    Buenisima decisión esa de pasar de todo, sobre todo lo de no dejarles los apuntes a la gente, que van como moscas a aprovecharse de los que curramos... Hay que ver, antes de trabajar prefieren que les hagan a ellos el trabajo... U_U No te preocupes por los problemas, tu pasa de ellos y punto ^^

    AJAJAJA Al final hay otra mega cena éste sábado, genial ^^ Tu tranquila, que por la mañana te obligo a estudiar si o si, asique ya sabes ;)

    Yo también te eche mucho de menos cuando no estuviste por la tarde TT_TT . Encima he pasado un frío tremendisimo xDD

    ¡¡Prepárate para mañana... que llego!! :P
    ¡Te quiero muchisimo! ^^

    ResponderEliminar