martes, 9 de marzo de 2010

tocate las narices!!

Porque tengo q aguantar tanta gilipollez junta??? xD esq aunque ya nada deberia sorprenderme, todavia ocurre. La gente se divierte haciendo mal a los demas?? q pasa q no tienen vida propia?? xq no se compran un pin y lo miran a ver si asi se les hace mas interesante?? Harta, harta y harta!! voy a ir a mi bola y q les jodan entera y completamente a algunos, no a todos xq gracias a dios hay algunos q merecen la pena ^^ Pienso pasarme x el forro las cosas ^^ si me gritan, yo me quedo como si nada, a veces molesta o irrita mas el hexo de q ni te inmutes cuando algun imbecil te levanta la voz, o eso..o darme media vuelta y q se queden gritando solos xDDD seguro q no hay nada mas extresante q levantar la voz y q esa persona te ignore xDDD seria tronxante. Tanta envidia, tanta maldad, competencia...si es lo q hay ahora..q me espera luego?? O.O esq no quiero ni pensarlo, dios mio!! falsedad, hipocresia es lo q se destila x todos lados y encima todos creen q los malos somos los demas, tocate los huevos!! xDDD las personas q van de victimas x la vida son las peores "yo no..esq yo si hago" "esq yo...soy la mas buena" "esq yo tengo muxos problemas" unas narices en vinagre!! q pasa q el resto no tiene problemas?? pues claro!! pero ni se pagan en el trabajo ni se pagan con el resto, si tu vida es una mierda y no eres feliz no la pagues con el resto y sobre todo no me busqueis xq no me conoceis, y no sabeis de lo q soy capaz, q puedo parecer muy buena niña o q no rompo un plato pero a la hora de la verdad estampo hostias como panes...asi q no me calienten...q si ellos los tienen cuadrados yo los tengo romboidales!! a mamarla!!

2 comentarios:

  1. Uffff... Cuanta ira acumulada :S

    Respiremos profundamente y eliminemos los malos karmas...

    La gente que es así odia que les ignoren, por lo que ya tienes estrategia perfecta si vuelve a pasar lo mismo ^^ Y bueno, sabes que yo siempre estaré aquí para escucharte si necesitas desahogarte de algo nena ^^

    ¡¡Te quiero!! Y procura no pensar mucho en eso, tienes cosas mucho mas importantes de las que ocuparte ;)

    ResponderEliminar
  2. ^^ es mi mejor momento para desahogarme, el blog.

    Asi q aqui me desahogo y me quedo de un agusto....gracias, ya se q estas ahi no te preocupes esto es algo momentaneo no hay q darle muxa importancia ^^

    ResponderEliminar