miércoles, 3 de marzo de 2010

Otro finde q se acerca ^^

Esta semana ha sido movidita, el martes trabajamos un huevo para q luego no nos funcionará el video, pero bueno gages del oficio supongo, luego hoy ha habido afluencia masiva de gente en clase asi q he estado super agusto ^^
Ya he acabado la fotonovela x fin aunque alomejor no podemos entregarla el viernes xq la profe no viene, ya veremos, pero la cosa es q ya esta hexa y ya me quedo tranquila.
He tenido q pedir una camara y un flash para este finde xq me quedan practicas de Xus x hacer y ya es un contrarreloj de la lexe, asi q haré fotos con Fro fro y asi me hace de trípode :P
Luego el viernes ya nos daran el examen de Senen esta vez si q si, y lo temo enormemente xq a la profe se le escapó q q habia pasado con Senen y cuando le dijimos a q se referia, y si sabia las notas del examen, dio un rodeo y dijo q no q no lo sabia pero la mirada q puso indicaba q habia metido la pata y q no debia haber dixo nada, asi q estoy...q vamos q me va a entrar un dolor de tripa del copon bendito, xq claro o hemos suspendido en conjunto o han aprobado muy pocos TT diooos q terror, x favor!! q haya aprobado aunque sea la unica TT q no puede quedarme.
Ah este finde me voy a arguelles con mi gentecilla y mi xico asi q espero pasarlo bien, y pase lo q pase con el examen intentare o celebrarlo u olvidarlo x este finde TT


Tengo ganas de q me axuxes nene TT te necesito, te quiero!!! (L)

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ^^

    Tranquila nena, segurísimo que te ha salido bien el examen, porque estuviste estudiando muchísimo y te esforzaste :P Pase lo que pase ahi voy a estar yo durante todo el finde para darte todos los mimitos que quieras >.-

    ¡¡Te quiero muchisimo mi bizcochita!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias nene ^^ ya veremos mañana TT miedo me da

    ResponderEliminar