miércoles, 23 de junio de 2010

¬¬

Porque cuando crees que las cosas van yendo mejor, derepente te despiertas y te das cuenta que sigue siendo una jodida mierda?, no digo que todo sea una mierda, siempre hay cosas que no me faltan y que agradezco que esten ahí, pero no puedo ser feliz completamente? porque aquellos que se empeñan en hacer mal estan mejor que los que nos portamos bien?? esque en la vida hay que ser una arpia para que seas feliz??. Son las preguntas que me hago al ver que por mas tiempo que pase hay cosas de mi vida que eran y siguen y seguirán siendo una mierda.
Si, parezco una pesimista total, lo se pero es que tengo que serlo a veces también, no puedo ser positiva cuando parece que por fin te levantas y zas alguien se encarga de recordarte con una reberenda hostia que no, que estas en el mundo real, que las fantasias solo son para lo niños.
Que tiempos aquellos en los que salia a jugar a la calle con mis amigos, y lo unico que me podia preocupar era que me iban a regalar en Reyes o que me sacaría a la calle para jugar el próximo día. Echo de menos esos dias en los que divertirte era un modo de vida y el salir a dar una vuelta en bici se convertia en el mejor plan del día, echo de menos saltar a la comba y pelearnos por quien saltaba y quien daba, echo de menos jugar a los pokemon con la game boy y enterarme de como se clonaba para pasar todos mis mejores pokemon y a la inversa, echo de menos esas partidas al uno atack, las partidas al imperio cobra, eso si que era un juego!, o al puente colgado, o a los patines, o al patinete que todos nos habiamos pedido aquella navidad porque sabiamos que el vecino lo tendría y no queríamos quedarnos atrás, echo de menos el cambiar cromos, sticks o cartas de cambiar en el colegio, cuando nuestra manera de pagar era dos grandes por una de terciopelo porque todas sabiamos que las de terciopelo eran casi imposibles de conseguir.
Echo de menos cuando tras recibir los regalos de Reyes todos saliamos a la calle a enseñar lo que nos habian traido y a estrenarlo con los amigos.
Echo de menos volver del colegio y ver la familia crece con mi bocata de nocilla, y saber que despues de la serie podia salir a jugar con los vecinos.
Echo de menos tantas cosas, tantas cosas que aunque he disfrutado parece como si fueran muy lejanas, como si las hubiera vivido muy de pasada, casi sin notarlo.
Y ahora me encuentro con 20 años, casi un ciclo superior de Imagen acabado, en Madrid cuando creía que jamas sería capaz de irme del chalet donde he crecido y separarme de todos esos amigos con los que compartí la infancia, con unos amigos increibles y con un chico que me quiere, creo que todo esto último es de lo mejor que tengo que destacar, el haberme mudado ha sido todo lo contrario me ha traido muchas cosas nuevas, gente nueva, nuevas sensaciones, nuevos aprendizajes, tantas cosas que no me arrepiento de haber cambiado de lugar, pero hay cosas que por mucho tiempo que pasen seguirán estando ahí, como los problemas en mi casa, problemas que aunque no afectan enteramente a mi felicidad en parte contribuyen a que no me sienta bien, cosas que me hacen estar triste pero que luego gracias a la compañia pues consigo casi olvidar.
En fin espero que esos problemas mejoren dentro de poco y mientras tanto a seguir viviendo que es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario