sábado, 5 de junio de 2010

Fin de examenes!!

Ya he acabado los examenes de evaluación ^^ asi que estoy contenta, además me han dado algunas notas y van bien de momento, asi que guachi.
Este finde lo estoy pasando con mi gente, y bueno ayer viernes estuve con Fro fro en casa y lo pasamos muy bien, ya os imaginais :P y hoy se han venido a casa los del grupo, y me lo he pasado genial es como estar en familia. Y mañana me voy con Juanma a la piscina asi que hay unas ganas tremendas porque hace un calor horrible TT
Ya solo queda que me den el resto de notas y hacer la recu de liderazgo :P asi que ya esta ya en una semana he acabado y tendremos la gala de los cortos que ya significa el final del año.
Estoy muy contenta porque he vivido muchas cosas este año, malas y buenas pero de todas se aprende, pero destaco sobre todo la experiencia de estudiar lo que mas me gusta *w* y este verano a disfrutar y a descansar *w* pero sobre todo a ejercitar y ponernos en forma todo el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario