lunes, 7 de junio de 2010

Piscina!!!

Ayer me fui a la piscina con Juanma, su madre y su tio, en un principio no paramos de ir de un lado a otro porque descubrimos que las piscinas de Madrid estaban cerradas, asi que acabamos en moratalaz pero al final nos bañamos alli, y estuvo muy bien, nos refrescamos en el agua, comimos y luego estuvimos en la toalla tumbados, hablando y tomando el sol, luego mas tarde le hice una sesión de fotos a Juanma que la verdad esque me quedaron muy bien ^^ y nada fue un dia bastante genial porque hacia mucho que no tenia un dia asi con Juanma en plan para hablar de nuestras cosas, se echan de menos los viejos tiempos.
Luego igual que el año pasado, cocinamos unas salchipapas y quedaron muy ricas ^^
Asi que nada a ver si vamos todos los del grupo un dia a la pisci que va a ser divertido, o al aquopolis no se pero a donde sea todos para que les haga fotos guachis *w* y pasarlo bien.
Hoy no he tenido clase porque mañana hay un examen y bueno como ya solo hay que saber notas no pasa nada. Y nada esperaba que la gente que iba a ir me dijera las notas que hayan podido ver pero todavia no se nada de ellos, asi que no se que pasará pero bueno como mañana tengo que ir igualmente pues ya lo veré.
Sigo esperando que me revelen la foto para la exposición de la gala, que al final entre unas cosas y otras no me va a dar tiempo a presentarla TT
Lo que si sé es que quiero saber las notas ya y no preocuparme mas por los estudios, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario