sábado, 19 de junio de 2010

Ya de vacaciones

Hace unos dias que ya estoy de vacaciones, el martes pasado se celebró una gala en mi uni de los cortos que hicimos los de CIS y tambien dieron premios, y entre las ganadoras estuve yo ^^ me hizo mucha ilusión, además tambien se hizo una exposición con algunas de nuestras fotos y alli estaba la mia también, después ya me la traje a casa.
Lo mejor de ir a la gala es que me llevé a todos los del grupo y a mi niño, además de mis padres, claro. Y la verdad esque estuvo genial porque estuve rodeada de la gente que mas quiero y en un dia asi era lo que mas necesitaba ^^
El resto de dias bueno, el miercoles descansamos porque la verdad esque han sido dias agotadores.
El jueves por la mañana me fui con los chicos del grupo a jugar al baloncesto asi que estuvo muy bien porque hicimos ejercicio, luego tuve que ir al dentista por la tarde y despúes me fui con Juanma y con Alba a por unos bikinis porque ella se va a la playa con unos amigos. Y bueno menuda odisea se probó varios y cuando se fue a llevar el que le gustaba, no la dejaban porque las piezas habian sido cambiadas y no lo podian vender así, asi que al final Alba decidió poner una hoja de reclamación pero como no les convenia pues decidieron venderle el bikini así xD lo que hace la presión.
Y nada el viernes como Alba se iba a la playa ya el sabado, pues decidimos quedar por la tarde todos e ir al Nurielle a tomar algo en plan merienda, asi que tomamos cocteles, pizza, nachos...una guarreria tremenda pero bueno un dia es un dia xDD
Y por lo demás pues llevo sin ver a Fro fro desde el sábado asi que le echo mucho de menos TT pero bueno hoy sábado ya viene hacia la tarde a casa y se quedará el resto del finde ^^ además si todo sale bien en agosto nos iremos juntos a la playa :P tengo unas ganas tremendas.
Todavia me queda saber si he recuperado la que me quedó y aunque tenia que haber ido el viernes a verlo, me dió tanta pereza que decidí que ya lo veré cuando las suban a la página porque total pase lo que pase ya hasta septiembre no tendría solución e ir hasta alli para mirar e irme..es demasiado trote TT
Asi que oficialmente estamos de vacaciones todos, y bueno dentro de unas 4 semanitas pretendemos ir a ensayar asi que tengo que repasarme las canciones y aprenderme la de Living on a prayer :P a ver que tal se me da...
Anoche me dio por ver unas cuantas pelis, como no son horas de ponerme a tocar pues aprovecho, estuve viendo El efecto mariposa que esta muy bien porque te hace pensar mucho XD y luego vi la de Alicia en el pais de las maravillas (la de Tim Burton :P) y juu esta genial tambien, se nota que es una peli suya. Y bueno hoy he visto otras dos, El retrato de Dorian Gray que es muy misteriosa pero interesante y luego el Principe de Persia que también tenía muchas ganas de ver, muy de acción y romance pero mola un huevo las acrobacias que hace el prota ^^ y además teniendo cuenta que esta basado en el videojuego y que eso no suele salir muy allá, esta vez me ha gustado la versión que han hecho y creo que a Jake el papel de principe Dastan le queda muy bien ^^ además han conservado la voz del videojuego (que tanto me gustaba *w*) asi que he tenido unas sesiones de pelis en tan solo unas horas...xDD que bueno no esta mal para cultivarse cuando no hay nada mas que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario