martes, 1 de junio de 2010

Examenes!!

Hoy escribo desde la sala de AVID de mi uni, como tenemos examen aqui y todavia son las 8 pues me quedo escribiendo para estar entretenida y de paso llenar otra pagina más en mi blog.
Ya quedan menos examenes (de hexo despues de hoy ya solo seran 2) y encima mañana es fiesta con lo cual podré estudiar tranquila uno de los examenes del viernes porque como el otro es inglés y eso no me preocupa demasiado...pues me dedicaré mas al primero que es el de la tutora.
Tengo ganas de acabar ya y tener vacaciones, poder estar con mi gente y con mi chico, yo que se irme a algun lado, bañarme en la piscina o en la playa, descansar!!! y olvidarme de ciertas personas, no verlas durante meses ¬¬ si por mi fuera no verlas mas pero eso es imposible porque nos queda un año todavia, pero bueno se pasará igual de rapido que este y yo que se alomejor despues del verano los humos se han bajado un poco.
Ayer fui con el grupo a coger entradas para un concierto que hace hoy BB king en el teatro Circo Price pero cuando llegamos ya estaban agotadas asi que no ha podido ser, y la idea al final podría ser ir a la feria del libro que tengo muchas ganas ^^ si no..pues yo que se me iré yo sola a darme una vuelta que a veces no viene mal, lo que si sé es que hoy no pienso estudiar.
Este finde si los planes no se tuercen la idea es ir a mi casa a echar una partida de Monopoly con la gente del grupo y Fro fro, asi que haber si se hace al final.
Tengo que hablar con el profe de Liderazgo porque la otra profesora me dejó con la segunda porque se fue de baja y no hizo recuperación, entonces haber que me dice este de como lo va a hacer o si me puedo librar de el (que lo dudo) asi que despues de todo, el finde me tocará estudiarlo pero bueno es una evaluación solo y no es tan dificil, si salió mal la otra vez fue porque me arriesgué mucho en el test y eso no puede ser TT
De momento me han dicho una nota y esta aprbada ^^ ademas hemos sido 3 de 10 asi que mas ánimo todavia.
Seguiré actualizando en los siguientes dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario