miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ensayo!!

Hoy ha sido un dia genial!! aunque ha empezado lloviendo demasiado, pero hemos ido a ensayar los del grupo, joooo q bien me lo he pasado x fin he tocado mi bajo *w* y q bien q suena :P ademas tambien se han venido fro fro e irene a vernos :) asi q ha estado muy bien.


Hay q practicar mas pero x fin somos un grupo 100% *w*


Voy a estar esta tarde en casa de mi padre xq mañana paso la nochebuena con él y ahora me voy a x unas botas, asi q ya subire fotos si las consigo, tambien subire fotos del ensayo :)


FELIZ NAVIDAD!!!!

8 comentarios:

  1. ¡El ensayo ha sido lo más! Sois la leche ^^

    ResponderEliminar
  2. jjajajjaja bueno yo x fin me he sentido agusto ^^ asi q eso mola, y tengo animos para mejorar

    ResponderEliminar
  3. Como para no sentirte a gusto, has recibido el bajo y el dia después lo estrenas xD

    Tenía que haber hecho más fotos... xD

    ResponderEliminar
  4. Es que mi cámara no tiene tarjeta SD... entonces dejé espacio para hacer el vídeo XD

    Anda que tú... que te traes la cámara sin batería AJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. culpa de mi madre TT estuvo haciendo fotos el dia de antes y no me dijo q estaba descargada TT

    ResponderEliminar