lunes, 28 de diciembre de 2009

Palacio de hiel/ casa de Dios

Pues hoy me levanté con muy pocas ganas de nada la verdad, estaba agotada xq ayer me habia ido a ver Avatar en 3d con Juanma y volvimos a las 2 asi q estaba mas bien muerta, pero bueno me armé de valor y me levanté para ir al Palacio de hielo con la gente del foro :) asi q nada me lo he pasado genial, hemos ido a las recreativas, comido en el mcdonald y como siempre en la comida se monta la gorda xddd, luego hemos dado muxas vueltas, asi he acabado de agotada, y finalmente elwe y yo nos volvimos para el barrio para estar con el grupo de musica en casa de Juanma, el unico q faltaba era Jose xq esta en valencia pasando las navidades, pero bueno hemos practicado alguna cancion y tambien cantado :) asi q ha sido un dia bastante redondo, además les he comprado a mis padres sus regalitos de Navidad tambien y asi ya esta todo hexo.


Asi q siento ser muy escueta y no contar muxo mas, pero es x tener algo q poner aunque pasaron muxas mas cosas en el Palacio de hielo xddd como el spider vaso, o la partida de billar q fue brutal, 3 a 0 a favor de las xicas :P

3 comentarios:

  1. 3 a 0 de las chicas porque servidor metió la bola negra 3 veces donde no era... xDDD

    En fin, que me lo he pasado genial ^^

    ResponderEliminar