viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad

Hoy es navidad y no hay nada importante que destacar la verdad, me he levantado de casa de mi padre y me he ido a casa de mis abuelos con mi madre para comer en navidad y porque es el cumple de mi abuelo materno, pero nada mas destacable.
Ayer fuimos a mirar las botas y todas las tiendas estaban cerradas asi que me dá que el destino no quiere que tenga unas botas xD asi que nada ya se verá.
Hubiera querido practicar un poco con el bajo pero hemos vuelto un poco tarde de casa de mis abuelos y además estaba un poco cansada del trajín de estos dias.
Lo mejor de estos dias es, que he estado con mi Blacky (es mi cocker) y hacia mucho que no le veia asi que le he dado un achuchón tremendo xD como le quiero!!! lo curioso es que me dice mi madre de algun dia cuando ya no esté comprar otro perro, cuando ella siempre dijo que ya no queria mas, no se como me sentará eso porque sentiría como si traicionara a Blacky TT como puedo tener otro perro cuando él no este?? no seria como sustituirle?? no se el tiempo lo dirá pero hoy por hoy no me sentiría demasiado bien TT


FELIZ NAVIDAD A TODOS!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario