domingo, 27 de diciembre de 2009

Nada interesante...

No tengo nada q escribir pero me aburro tanto q algo se me ocurrirá.
Ayer x fin me compré las botas y encima dos pares xD y con cremallera, con lo dificil q era encontrar unas q me subieran, pues ahi estan :)
Me hizo gracia xq pasamos x una tienda de maquillaje y debieron verme un caso desesperado xq corrio una xica a recomendarme una crema para los granitos xD q dice q me animará xq se notan rapido los resultados, ya veremos...xq la crema cuesta unos 25 asi q ya puede ser buena xD
Y nada estoy pensando en hacer una burrada asi q quiero vuestra opinion, quiero cortarme el flequillo a lo recto (como hace un tiempo) pero lo quiero hacer yo, asi q no se q hacer xq luego no hay marxa atras xD pero ya he estado varias veces en el baño con las tijeras en la mano, asi q miedo me doy. De un momento a otro estoy cortandome el flequillo y haciendo una burrada, pero no debe ser dificil es cortarlo recto y ya esta :S bueno ya veré.


Ayer me miré otra cancion para el grupo (enjoy the silence de lacuna coill) ya me la se aunque sea de memoria, hoy probaré con el bajo a ver q tal me sale, yo imagino q no será dificil. X lo menos me se cuando tengo q parar y cuando entro en cada parte y se las notas tambien.
Ya os diré q tal xq hoy viene Juanma a casa y supongo q tocaremos un rato, (conociendole xd)
Mañana se supone q quedamos los del foro pero tendre q hablar con Elwe xq tengo un lio tremendo xddd todo sea q al final no vaya ni dios.


Y os cuento una anecdota el otro dia estando en la puerta del Sol, me dieron una postal de estas de navidad super bonita, y la llevé a casa sin haber leido lo q ponia detrás, de esto q lo lee mi madre y me dice: hija?? de donde has sacado esto?? y yo: mamá pues de la puerta del Sol q me lo dieron y dije anda pues q bonita :), mi madre: pues hija lee lo q pone detrás xD
Lo leo y ponia algo asi q como los reyes magos se arrodillaron y humillaron ante Jesus xq era su salvador, q igualmente tenemos q arrodillarnos, humillarnos y sacrificarnos x el O.O me quedé flipada y me entró una risa q pa que, de hexo le voy a hacer una foto y la voy a poner xq es brutal XDD

2 comentarios:

  1. AAJAJAAJAJAJ, lo de la postal es brutal, ya no saben que poner... xD

    Yo es que es ver ya alguna imagen en plan religioso y la rechazo... xD De hecho, mi novia hace poco montó el belén en su casa, y puso un rio de papel albal, pero claro, puso a los pavos tambien en el rio... XDD Estuve riendome 10 minutos, al final la tuve que decir que los pavos reales no saben nadar xDDD

    ResponderEliminar
  2. hombre...pero el belén lo pongo hasta yo xDD esq es super divertido y mi madre hace hasta las casitas ella misma, asi q es como una obra de arte, a mi todo lo q sea decorar y organizar...me encanta!! xDD x eso en navidad y en halloween me lo paso tan bien xDD

    ResponderEliminar