martes, 22 de diciembre de 2009

Lagrimas de Eros

Hola chicos!


Hoy he ido a la exposición lagrimas de Eros en la fundación cajamadrid, primero he llegado sobre las 10 en punto, cuando habiamos quedado a las 10 y media, segun llegué me di cuenta de que al lado estaba el crotylandia, asi que me acerqué a hacerle fotillos :)


Estuve esperando hasta menos 25 a que alguien llegara, cuando por fin ví aparecer al profesor, menos mal!! y nada la verdad esque ha estado muy bien, me encanta observar cuadros, y estos eran eroticos a la vez que siniestros, un ejemplo una mujer besando una cabeza de un hombre al que se la acaba de cortar xD o un patio de un templo en el que se ven varias personas desnudas dejando que los rayos de la luna caigan sobre ellos, mientras que luego hay un esqueleto que lo obsrrva todo y una mujer vestida a lo siglo XVIII tambien observando la escena. Y asi muchas de las obras que habia, y ni que decir de una foto en la que estaba Beckham como dormido y el sustó que me pegue cuando vi que en realidad era un video y que se movia xD me recordó a los cuadros de hogwarts xD, y ademas habia dos cuadros de mi querido Dalí que genial era ese hombre, me siento orgullosa de ser paisana de él *w*
El profe nos invitó a desayunar antes de entrar asi que ha sido una mañana bastante buena.
Luego he llegado a casa y hacia como tres o cuatro dias que no veia a mi madre, y lo unico que ha sido capaz de decirme era que cuanto tiempo llevaba sin cerrar la ventana del salón (por lo visto me la habia dejado abierta ayer cuando vino elwe a por sus cartas y no me habia dado cuenta)
Hoy si que viene mi padre a comer, también hace mucho que no le veo, y mañana me iré con el para celebrar el 24 la nochebuena.
Que pocas ganas de ir al dentista de verdad!! TT y encima lo tengo a las 5.40 pero bueno asi me entretengo un rato y se irá acercando más el dia en que me lo quiten *w* wiiii.





Bueno ha sido llegar mi padre a casa y ha sido la catombe!! me dice aiba!! si ha entrado alguien x l a ventana!! q es esto de thoman?? lo miro y era el bajo!! mi leo esta en casa, pero eso no es lo mas gracioso, lo gracioso es q llevaba aqui todo el finde!! soy de lo mas despistado q hay xD
Y a mi madre le han traido una tele!! tenemos tele!! q bonita q es la jodia!!

4 comentarios:

  1. Waaaa, la exposición esa seguro que mola,con viejos que parecen cuadros xDDD

    Yo hoy he ido a recoger mis notas y me he encontrado a todos los profes del instituto bailando en una fiesta que tenian montada xDDDD

    Puff, me acuerdo de cuando yo iba al dentista, ¡Que horror! TT_TT

    ResponderEliminar
  2. jajjajajja para mi ya no tanto, lo malo ya lo pasé

    ResponderEliminar
  3. AJAJAAJ, Cuando te ponen los regalos en casa y no los ves, pero están ahi 3 o 4 días es tremendo, la sorpresa que te llevas es realmente gorda xDDD

    Esa tele necesita un virus, el USB lo pide a gritos xD

    ResponderEliminar
  4. la cosa es..q no sabemos como funciona el usb, xq juanma lo estuvo probando y no habia manera :S

    ResponderEliminar