lunes, 21 de diciembre de 2009

Hola a todos ^^


Pues bienvenidos a todos los que me querais leer, usare esto como un pequeño diario y bueno como no lo leereis muchos pues me abrire como si fuera mi diario de la infancia, el que nadie leyo y el que si que esconde todo lo que pienso de todos y de todo.

Esta mañana me levante temprano, a las 6, como todos los dias para ir a la uni y al asomarme a la ventana he visto que habia nevado xD q lol asi que decidido no ir a clase hoy, y luego no he sido capaz de dormirme no se, asi que me he quedado hablando con fro fro, ru ru y mi mejor amigo (juanma/ angelote) que se ha conectado antes de irse a clase. Antes me fui a la ventana hice una foto y me di cuenta de que el flash y el cristal no son buenos amigos asi que me toco abrir la ventana xD y menudo frio que me entro!! pero hice las fotos igualmente, ademas me permiti hundir el dedo en la nieve que se habia quedado en la ventana *w* luego me fije en la calle y solo pude ver unas pisaditas a lo largo de ella, me dieron unas ganas de salir en pijama, con mis zapatillas (que son dos cocodrilos enteros) para hacer esa foto..pero claro! volvi a la realidad y pense que era una locura, asi que lo dejare para mas tarde.
Despues la idea es ir a ver a los de mi anterior insti al recreo y asi nos echamos unas risas con la nieve.
Hoy se supone que viene mi padre a comer a casa y asi de paso me instala el wi fi de nuevo que reiniciar pues ando con cables por toda la habitacion xD.
Y pronto se acerca nochebuena, mañana es el ulimo dia oficial de clase aunque tenemos una excursion para ver las lagrimas de Eros, y luego el miercoles tenemos ensayo del grupo!!! jo que ganas, a ver si me trae mi padre el bajo pronto TT


Al final he ido a ver a Juanma (mi mejor amigo y guitarrista del grupo) en su recreo, resulta que krikri no habia ido a clase con el asi que estaba solito, el pobre.
La salida de casa ha sido una autentica Odisea pero me lo he pasado como una enana, iba pisando toda la nieve que quedaba, disfrutando del dulce crunxi que hacia la nieve al pisarla *w* he cogido bolas de nieve de donde podia y las tiraba al suelo :) y entre paso y paso he llegado a donde estaba Juanma, y nada nos fuimos hacia generacion x (si, somos frikis que pasa?) pero estaba cerrado!! asi que esperamos a que llegara elwe (el bateria del grupo) para ir a la tienda de musica para saber cuanto le puede costar un parche para uno de los bombos :) y después de eso volví a casa, que horror como me dolian los pies, he tenido que correr a meterlos debajo del agua caliente, estaban tan helados que hasta me dolian, asi que los volvi a meter en mis maravillosas zapatillas de cocodrilo ^^

Por cierto aqui tengo una foto de ellas.



Resulta que ni mi padre ni mi madre han venido a casa por la nieve, (yo vivo con mi madre en madrid y mi padre en un pueblo llamada daganzo) asi que no le she visto hoy y no ha habido comida con ellos :S
Se ha confirmado la excursión de mañana asi que a las 10 y media he quedado en la fundacion cajamadrid para ver las lagrimas de Eros (ya os contare que tal). Y además es el último dia que hay clase por asi decirlo porque el profesor nos ha hecho el favor de lo del museo para no tener que ir a la uni, asi que que menos que ir :)

Una fotito de la nieve :)

Sobre las 7 o asi me llamaron algunos amigos para ir a generacion X para que les viera jugar a las magic, me lo he pasado bastante bien, pero luego se nos acopló un flipado que se pegó partidas contra casi todos mis amigos, encima no paraba de alardear de haber quedado el 70 en el torneo en el que participaban 150 xD que penoso!! ya que alardeas no digas cuantos participaban y asi quedas mejor, que puñetero pedante el tio!!! que rabia me da la gente asi ¬¬ en fin que al final nos tuvimos que ir porque nos cerraban y hemos ido a pasear a Luna, la perra de Juanma, y ha estado jugando con la nieve, que monosa!! *w* os pongo una fotillo que esque me encanta.

fin de la actualización :)

17 comentarios:

  1. Te equivocas, ¡Yo sí lo voy a leer! ^^ . De hecho, te lo voy a linkear en el mío, a ver si los visitantes que tengo yo pican y entran en el tuyo ^^

    La nieve me encanta, pero a la vez es tan fría que me niego muchas veces a jugar con ella... jó, es que si no me resfrío, y con lo propenso que soy yo para resfriarme....

    Foto de tus zapatillas de andar por casa por favor, quiero ver cómo son ^////^

    A ver si nieva más veces para quedarnos hablando de empalmada xDDDD

    Por cierto, ¿Que hay del ensayo del miércoles? ¿Te dejan tus compañeros de grupo llevar a un friki con complejo de ovejita? XD

    ResponderEliminar
  2. les pregunté y creo q no habia problema :S

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial entonces!

    ¿Pero seguro que no hay problema? Que yo en ningún momento quiero ser una carga ni una molestia...

    ResponderEliminar
  4. jajaja q idiota!! xddd no eres ninguna carga, pero en cuanto les pille x banda les pregunto, lo unico q les pasa es q como no tenemos nada decente no quieren llevar a gente hasta q valgamos la pena :)

    ResponderEliminar
  5. Da igual, vosotros sois grandes, esteis empezando o no ^^

    Además, lo bonito del grupo es ver como va evolucionando. Y eso es algo que quiero experimentar, aparte de conocer a tus amigos ^^

    ResponderEliminar
  6. Está bastante bien, es más, estoy deseoso de que llegue el miércoles ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!! ¡Quiero tus zapatillas! >/////<
    ¡¡¡Son súper monosas!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaj regalo de navidades pasadas :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que suerte tienes, molan mazo las zapatillas peluche! xD

    ResponderEliminar
  10. anda keni!! has pillado mi blog, q fuerte xd

    Y si son como lobitos, fro fro :)

    ResponderEliminar
  11. Claro que he pilado tu blog XD
    Joder, esto es informaciòn a tope!!! XDD

    ResponderEliminar