domingo, 28 de febrero de 2010

Finde frolictastico ^^

Este finde ha vuelto a ser la leche ^O^ el viernes se vino Fro fro a casa y me trajo un bizcocho de chocolate que hizo el mismo, q mono!! ^^ y me llamaron Alba y Juanma para venirse a casa asi que estuvimos los 4 de risas en mi casa ^^
Luego por la noche Fro fro se quedó a dormir y lo pasamos genial, con decir que apenas vimos la tele....xD
Luego el Sábado hasta las 6 no teniamos plan (ya que ibamos a casa de Jose todos los del grupo y Fro fro tambien se venia ^^) asi que dormimos casi toda la mañana, comimos (le hice unos macarrones con atún a Fro fro y al final hasta se los comio apesar de que no le guste el atún) despues vimos Prety woman (por fin) y nada me emocioné como siempre xD
Luego cuando llegó la hora nos dirigimos a casa de José y nada en la plaza ya estaban todos esperandonos, menos Rau que se retrasó por algunos problemillas :S pero que no pasaron a mayores. Nos fuimos al supercor para hacer la compra y cogimos de todo, como siempre, pizzas,palitos de queso, las dos tartas (oreo y chips ahoy!) mm que icas!! *w* y las tortillas.
Llegamos a casa de Jose y nos pusimos a jugar al Guitar Hero, como mola el juego por dios!! nos viciamos todos, y luego por turnos fuimos haciendo las tartas, las pizzas...toda la cena,vamos xD
Luego estuvimos de risas viendo videos de youtube, y Fro fro compró chocolate para el y para mi, aunque como buena amiga repartí entre la gente ^^ algun trocito.
Después de eso ya nos despedimos y Fro fro se volvió a venir a dormir a casita ^^ y de nuevo genial, hemos pasado un finde super especial juntitos ^^ cada finde es mejor que el anterior *w* y bueno el que viene puede estar bien porque alomejor nos vamos al excalibur el viernes unos cuantos ^^ pero si no fuera asi seguro que surge algo
Asi que nada por muchos findes asi con mis amigos y mi chico *w* es la mezcla perfecta, lo unico que lamento...el no haberme llevado la camara TT pero los momentos quedan en la mente y en el corazón ^^ os quiero chicos!! y a ti tambien nene!!

1 comentario:

  1. ¡¡Holi!! ^^

    Menudo finde... ARF, ha sido super Frolictástico de verdad de la buena ;) Siempre que estoy a tu lado me siento tan especial ^^

    ¡¡Te quiero muchisimo!!

    Y esto es tan solo el principio, verás que pedazo de findes nos esperarán proximamente ;)

    ¡¡Te quiero bizcochita!! :P

    ResponderEliminar