lunes, 17 de mayo de 2010

Muerte!!

Este finde he ido al pueblo de Fro fro a celebrar San Isidro y nos lo hemos pasado pipa, ha sido un finde muy completito y ademas hemos dormido asi que muy bien ^^ perfecto para descansar y a la vez pasarlo en grande.


Despues del finde tan guachi en San Isidro que he pasado con mi niño...vuelta a la realidad, estoy de un harto...tengo muchiisimas ganas de acabar ya el curso TT es que cada dia que pasa se me hace mas eterno, parece que nunca se va a acabar, pero bueno la semana que viene ya empiezan los examenes asi que eso indica que ya no queda nada ^^
Encima si todo sale bien el finde que viene puede ser que trabaje de reportera ^^ ya diré que tal salió al final, de momento dejaré el curriculum en la uni y ya me dirán.
Por cierto ha ganado el atleti el partido de Europa ejejje que genial!! hubo una fiesta increible ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario