jueves, 6 de mayo de 2010

a valencia!!

Las cosas por la uni van mucho mejor, me voy con gente que merece la pena y ademas ahora no me chupo autobuses porque son tan majos que me llevan en coche ^^
Y paso de las idioteces y me centro en lo mio (creo que es lo mejor).
Hoy he ido a mi antigua casa y he estado mirando lo que me queria llevar porque todavia quedaban cosas y he terminado encontrando los juegos de pokemon y la game boy tocha xDDD que genial!! me he llevado a Fro fro y hemos estado mirandolo todo, hasta se ha llevado una grabadora para el ordena :P
Mañana nos vamos a Valencia mi madre y yo por un negocio que tiene en mente y asi de paso visto todo aquello y hago fotillos para clase que me vendrá muy bien ^^ espero pasarlo genial.
El finde siguiente iré al pueblo de Fro fro a celebrar San Isidro y la verdad es que pinta muy bien :P tengo unas ganas tremendas ya TT ademas necesito despejarme que despues me tocan trabajos duretes y los examenes :S


Para terminar decir que el otro dia fue el expomanga y que me fui con Alba, Juanma y Elwe ^^ y que me disfrace (o al menos lo intenté) de Mio Akiyama :P luego mas tarde vi alli a Fro fro aunque no estuve mucho con el porque yo me iba a comer a casa de Juanma, luego por la noche el estuvo en una fiesta que se hacia del expomanga en tribunal, y yo me fui a cenar a casa de Alba que estuvimos celebrando el cumple de Rau, ademas le compramos una camiseta que le encantó ^^
Hoy hacemos tres meses Fro fro, se que no es bueno contar los meses (dicen que no da buena suerte) pero me da igual, aunque sean 3 parecen muchos mas ^^ asi que ahi seguimos dia a dia intentando que esto funcione, te quiero nene!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario