lunes, 24 de mayo de 2010

Wuaaaaaaaaaaa

Este finde ha sido genialisimo, despues de estar malisima me enteré que se podia echar un curriculum para que te cogieran para hacer un reportaje en la Federacion Española de Futbol, asi que lo eché pero me dijeron que ya era tarde, al paso del dia me volvieron a llamar y me dijeron que se habian informado sobre mi y que aunque ya iban otras dos personas, intentarian meterme a mi tambien^^, asi que al final tras luchar por ello, el chico consiguió que me metieran a mi tambien, y estuve el viernes, el sabado y el domingo haciendo fotazas en la federacion, habia un congreso de entrenadores asi que acudió toda la gente importante del futbol, conocií a muchisima gente que la verdad en este mundo es lo mejor, tener enchufes por todos lados, nos hicimos fotos con famosos ^^ y ademas comimos con ellos y encima gratis porque nos invitaban a las comidas.
Ha sido bastante interesante y por un finde he sentido que hacia un trabajo de verdad, yo si me veo asi haciendo esto pero claro estas cosas pasan cada muchiiisimo tiempo y no se puede vivir solo de eso, pero bueno nos han cogido el telefono de todas para futuros eventos llamarnos directamente ^^ asi que genialisimo, luego las fotos las publicarán el pagina de la federacion y en una revista ^^
A Elena y a Marta les publicaron una en Marca asi que estan que no se lo creen, yo al final tuve mala suerte y no conseguí que escogieran de las mias, pero bueno al menos ahi queda que lo intenté y que se interesaron por ellas.
El chico que nos llevó alli que es profesor de la uni (aunque no nuestro) va a dar un super informe de nosotras a nuestros profesores asi que eso es mucho para nosotras, y nos dijo que encantado de haber confiado en nosotras porque hemos hecho muy buen trabajo y que tambien el nos llamaria para otras ocasiones :P luego tambien nos dijo que nos dará un regalito a las tres por haber trabajado tan bien, asi que estoy con ganas de saber que será.
Y por lo demas esta semana empiezo ya los examenes de evaluacion y claro estoy ya con los nervios tipicos, ya la semana pasada tuve el oral de ingles encima con exposicion incluida y ayer tuve el practico de iluminacion que despues de un finde tan cansado tenia yo unas ganas....xD pero bueno al final no fue tan duro como yo creía y me ha salido bien (o eso espero) asi que nada espero que cuando vuelva a escribir por aqui ya tenga todo aprobadito y esté de vacaciones, que falta me hacen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario