jueves, 13 de mayo de 2010

pasandolas canutas

Estoy recuperandome despues de lo que me pasó ayer volviendo de la uni a casa, estaba en el metro cuando me entró un mareo tremendo, como iba sentada pensé que no pasaria nada, pero cuando me desperté estaba tumbada en el suelo en el anden del metro, me acababa de desmayar y entre dos mujeres me habian sacado del vagon, cuando me terminé de espabilar llegó el samur que me llevó a su ambulancia y allí me midieron la tensión, cuando ya me recuperé me vino a buscar mi madre y nos fuimos a casa en taxi porque no era capaz de volverme en metro, despues estuve vomitando varias veces durante la tarde y la noche.
Hoy ya he mejorado mucho y ya no he vuelto a vomitar, pero los mareillos siguen todavia, espero ponerme mejor porque este finde es lo de San Isidro y tengo muchas ganas de ir TT
Supongo que se me ha mezclado todo un poco, el malestar de la clase y el mal ambiente me ha terminado afectando un poco, aunque igualmente algo me habra sentado mal y por eso estoy asi :S
Me quedan pocas semanas para acabar el primer año ya ^^ y en dos semanas tendré los examenes, tengo muchas ganas de acabar ya jo TT
Menos mal que tengo a toda la gente que se ha preocupado por como he estado, me han dado muchos animos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario