sábado, 8 de mayo de 2010

Valencia!!

Pues aqui estamos un fin de semana en valencia y ya ha sido estupendo.
Ayer estuvimos de reunion con los del negocio y la verdad es que pinta genial y alomejor hasta termino participando yo de alguna manera en el :P
Hoy nos hemos levantado prontito para ir a desayunar (que ademas era en plan buffet) y no veas lo que he comido, esque no me pueden poner buffet que pillo de todo xDDD asi que nada hemos desayunado mosntruosamente y luego hemos empezado por el oceanographic, he hecho unas fotos bestiales de los peces y de todos los animales que habia alli, digo animales porque tambien hay pajaros ^^ y despues nos hemos ido al museo de las ciencias que tambien ha estado genial, aunque alli solo me he hecho fotos en lo de marvel porque en lo demas me parecia un poco tonto xDD
Despues de un dia tan ajetreado hemos vuelto al hotel pero no sin antes comprar la cena y hasta una tarrina de helado :P
Mañana iremos al hemisferio a ver una peli de Egipto y ya cuando acabemos iniciaremos el viaje de vuelta :S ha sido un finde bastante bueno, me lo he pasado pipa, he recuperado los dias con mi madre (que ya llevaba semanas sin ella) y nada a comenzar la rutina de nuevo y dar el ultimo empujon a lo que me queda de añito ^^
Por lo demas decir que un finde sin todos vosotros (mi grupo y mi niño) que no es un finde TT apesar de habermelo pasado genial, a cada momento me acuerdo de vosotros y veo cosas que me recuerdan a vosotros, y mi madre queriendose venir a Valencia a vivir, como voy a hacerlo?? si con un solo finde ya os echo de menos?? menos mal que ella sabe que eso es imposible y que estoy atada a madrid ya es imposible que me aleje de allí son demasiadas cosas importantes las que dejaria y no quiero chafarlas :S
Espero que esta semana se pase rapidito TT que el finde que viene ya es San Isidro y juu me lo voy a pasar pipa :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario