viernes, 28 de mayo de 2010

Finde de examenes

Pues ya se han acabado las clases y ya solo queda hacer los examenes asi que ahora mas que nucna la recta final esta llegando a su fin ^^
De momento ya he hecho un examen y la verdad que no lo he visto tan mal, asi que aumenta el ánimo.
Hoy hemos ido a ver a Jose a su graduación el grupo entero y he estado haciendo fotos por alli (como no xD), despues de despedirnos de el, ya que se iba por ahi a comer con los de clase, nos hemos ido el resto del grupo a mi casa a cenar, como en el telepizza ahora estaban a 3 euros pues eso hemos cenado.
Mañana iré a las fiestas de Hortaleza con Fro fro y de paso veré a Isisi que celebrará su cumple allí, ese dia ya dormiré en casa de Fro fro y el domingo también lo pasaré allí, y nada por lo demas que tengo que estudiar este finde porque toooda la semana que viene la tengo de examenes (menos el jueves que hay una fiesta por lo visto) y nada una vez que haga estos, pues ya solo me quedará hacer una recuperación que tengo por ahí, el dia 15 será la gala de nuestros cortos y ya si que se acabará todo, tengo unas ganitas y asi poder estar con todos los del grupo, con mi niño y sobre todo pasarlo genial y descansar de las clases y de la gente que tengo unas ganas increibles TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario