lunes, 26 de abril de 2010

Despues de un finde de aupa!!

Este finde ha vuelto a ser genial ^^ hemos tenido ensayo los del grupo y aunque no ha ido muy alla xq se necesitaba ensayar mas y xq el local es un poco asquerosito...pues me ha servido paa evadirme y dejar de pensar en las tonterias q pasan, me encantan esos momentos con mi gente y me encanta la musica *w* despues de aquel dia de ensayo nos fuimos algunos del grupo y Fro fro a casa de alba, estuvimos alli cenando, xarlando, lo mismo de siempre, pero x muxo q se parezcan esos sabados me siguen encantando ^^ sois geniales xicos!!
Hoy he tenido que volver a la rutina y hemos estado dando clases con practicas incluidas y aunque al principio me sentia un poco sola, luego ha empezado a venir la gente que interesa de la clase, asi que nos hemos unido en un grupo, hemos estado trabajando de risas y en el descanso hemos estado charlando tirados en la hierba *w* es genial!! luego en la siguiente clase un poco de lo mismo (aunque con putaditas de cierta persona aunque no se ha salido con la suya por mucho que se riera) y genial la verdad esque hoy me he reido mucho y echaba de menos trabajar asi de agusto ^^
esperemos que sigan siendo los dias asi y que por lo menos empiece a animarme de verdad que no me gusta estar tirada por el suelo como un perro y menos cuando estoy haciendo lo que mas me gusta jo.


Al final no fui al zoo por problemas monetarios pero bueno al menos chus me deja hacer una practica de naturaleza que no sea alli si no quiero, aunque a poder sr me gustaria ir al zoo de todas formas que mola mucho *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario