lunes, 12 de abril de 2010

Rodaje!!

Bueno ya estamos de vuelta a la rutina diaria, llevo dos semanas de clase y ahora estamos en pleno rodaje del corto. La verdad esq de momento me lo estoy pasando a lo grande, es todo tan autentico, y aunque algunos se toquen los huevos bueno eso no hace q me deje de divertir con lo q hago, ademas los actores trabajan muy bien ^^ asi q da gusto.
Este finde Fro fro estuvo en casa y lo hemos pasado genial, hemos avanzado un poco mas y bueno han pasado cosas nuevas ^^
El viernes fui a arguelles con su gente y todo empezo muy bien, lo pasamos genial, incluso bebí chupitos y todo, pero al fina de la noche descubrí q me habian quitado mi querida cazadora de cuero TT q berrinche me llevé jo, no se q narices pasó pero desapareció y ahora estoy con una cazadora vaquera TT he perdido mi personalidad y mi fuerza, haber si pronto puedo conseguir otra :S
El sabado estuvimos en casa de Alba todos los del grupo y se vino tambien Fro fro asi q lo pasamos bastante bien, como siempre, cenamos alli y vimos el ilusionista ^^


Ah se me olvidaba el jueves estuvimos en el concierto de sober q era gratis en colón ^^ me lo pasé genial ye stuve probando el teleobjetivo, me costó pero salieron fotos decentes :P quiero mas conciertos asi con el grupo wiiii
Hablando de grupo dentro de dos semanas tendremos ensayo, asi que me he aprendido la de ice queen ya ^^^solo me queda la de stand my ground, esperemos q no sea muy dificil, os quiero xicos!! ^^


Bueno ya seguiré narrando q tal me ha ido esta semana, x lo pronto adelantar q el finde q viene me iré con Fro fro al pueblo asi q tengo unas ganas increibles *w* Te quiero nene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario