martes, 27 de abril de 2010

que paz!

No os imaginais la paz que da tumbarse en el cesped entre practica y practica de iluminacion, pues eso he hecho hoy y la verdad esque es genial *w* me encanta estar ahi relajada y oliendo el cesped, escuchando a los pajaros....es genial!! me da una paz inmensa y me relaja tambien.
Creo que a partir de ahora si no quiero estar en ciertos lugares lo que haré es tumbarme en la hierba y ale, a leer o a escuchar musica :P seguro que asi me relajo y me siento mejor.
A partir de ahora mi rutina sera esa, trabajar en clase con quien me toque o como esté organizado el grupo y si no hay gente buena con la que irme en lso recreos...hago una sentada en el cesped yo sola y me evado :) que ademas asi tengo tiempo libre para hacer otras cosas o puedo irme a la biblio a leer...sera por cosas!! o si no...hay ordenadores para poder hacer trabajos o lo que necesite :) no se porque no se me habian ocurrido estas cosas antes si alli en la uni no falta de nada para no aburrirse xDD
Este finde es el expomanga :) que ganitas tengo de ir ya juju ademas intentare disfrazarme de Mio aunque no se yo como saldrá el asunto :S bueno lo importante es que nos vamos todos y que promete mucho ^^
Antes del viernes tengo que hacer dos trabajos, espero que me de tiempo a hacerlos bien :S tengo unas ganas de acabar ya lo que me queda de año...buff esque dios me aterroriza la de cosas que quedan por hacer, y en el fondo ojala que se pueda hacer el videoclip con la tutora porque no hay ganas de pensar en un spot ahora y menos cuando no veo por la labor a Ana :S
En fin espero pasar esa prueba y tambien la exposicion de ingles que en realidad es lo que mas temo de todo :S creo que iré haciendolo cuanto antes para pasarselo al profe y que me corriga lo que pienso decir para al menos no cagarla en eso :S que el hablar en ingles me aterroriza

No hay comentarios:

Publicar un comentario