lunes, 19 de abril de 2010

Mas mierda!

La semana de cortos ha acabado pero eso no hace q me sienta como una mierda xq al final me han desmerecido el trabajo q hice un par de arpias q ni se merece q las descalifique.
Pero sabeis q?? q me la pela, q os de gusto y os harteis. Pero q no os saldreis con la vuestra y q yo sigo en pie, q x un corto no se muere nadie y yo si q apruebo mis asignaturas y con muy buena nota. No se ni q hago perdiendo el tiempo en dedicaros un trozo de mi blog, xq no os mereceis ni ese privilegio ¬¬ asi q se acabó q os pete un pulpo.


La cosa ha sido asi...
He terminado de trabajar en el corto y se me han acercado las petardas de turno a decirme que mi trabajo no habia sido deacuerdo con mi puesto y que no se habian sentido apoyadas de ninguna manera. Que no habia hecho ni el huevo y que le shabia resultado como un mueble que estorba en una casa. Pues sabeis q os digo? q si asi os sentis mejor pues ale! pero no estoy deacuerdo ni muxo menos xq mi trabajo ha sido pisado literalmente y no me se me ha dejado trabajar como debia. Si me pisan el trabajo no puedo hacer nada y si otras se cogen mi puesto porque si desde luego no tengo nada que hacer y me quedo sentada, eso si, la proxima vez no cometeré ese error porque la proxima vez pienso pisarlas a ellas, pero me alegro porque la jugada no os ha salido como esperabais ^^ asi que asi pasa q la maldad no triunfa y a ellas las van a petar juju. Dicen que no es bueno alegrarse del mal ajeno, pero yo de si me alegro de que suspendan y que no les vaya bien en clase ¬¬ tanta chuleria para que?? eh?? si luego no sabeis na de na.


Este finde estuve en el pueblo de Fro fro y me lo he pasado muy bien, ha sido el cumple de su mami y nos reunimos con toda su familia (estan como cabras) me he sentido muy agusto y me han tratado genial, además le hice un regalito a su madre de unas cartas del tarot y le ha gustado muchiisimo, asi que me alegro ^^ que era la intención.
Ha sido un finde muy familiar y no tenia ganas de acabara pero como todo lo bueno se acaba pues ya he tenido q volver a la rutina :S pero bueno el finde que viene tenemos ensayo el grupo asi que será genial ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario