lunes, 5 de abril de 2010

Pueblo pueblito pueblo ^^



Esta semana santa me he ido al pueblo de Fro fro ^^ y me lo he pasado genial, he estado de fiesta todas las noches, yendo a los pub, bailando, jugando al billar...de todo un poco, luego durante el dia solia dormir o nos ibamos a dar una vuelta para ver el pueblo y hacer fotos, la verdad esq ha sido un relax absoluto ^^ y me ha venido genial. La gente me ha tratado muy bien y me he sentido muy arropada, ya me dicen q cuando vuelvo y todo, ademas les han gustado muxo mis fotos y mi camara ^^ asi q dispuesta q estoy a hacer mas.
Espero vlver pronto xq me encantan los pueblos, el ambiente tan familiar q se respira ^^
Ahora me toca volver a la rutina y mañana tengo q empezar la ultima evaluacion :S encima tengo una recuperacion pendiente y el ultimo salto para acabar el primer año T_T dadme animos xicos, los necesito!!
Muxas gracias x estas mini vacas fro fro ^^ me lo he pasado genial y ademas nos ha unido todavia mas, ha sido un paso mas para nosotros :) al menos yo lo veo asi.
Estoy deseando volver y sobre todo q llegue el veranito :P te quiero cielo!!


Por otro lado tuvimos una pequeña movida los del grupo, en resumen Elwe x miedo pues nos mintio en un asunto pero ya esta arreglado y esta muy arrepentido, asi q espero q al menos haya servido para q se de cuenta q si opina algo de alguien (y mas si es de un amigo) debe decirlo, no comemos y somos amigos, es lo suyo ^^ asi q me alegro de q todo este solucionado y q haya salido la verdad a la luz, a veces necesitamos un poco de caña en el grupo xD y nada deseando hacer un nuevo ensayo q ya hace muxo del ultimo :P os quiero xicos!! ^^


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola nena!! ^^

    Si, estas mini vacaciones han servido para muchas cosas, nos han unido aún más y han destapado una faceta dormilona en ti :P Me alegro muchisimo de que todo saliese bien y de que te arropase la gente del pueblo, son muy majos ^^

    Respecto a lo del grupo... ha sido un pequeño bache, nada más, seguro que la proxima vez salen las cosas de otra forma ^^

    ¡¡Te quiero muchisimo locaza!! ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo de dormir solo es en el pueblo, en madrid no puedo ser asi xDD

    ResponderEliminar