martes, 20 de abril de 2010

un malentendido

Ya no se que pensar la verdad, he llegado a la conclusion de que esta vez si he metido la pata, he hablado mas de la cuenta y encima me he equivocado pero bueno rectificar es de sabios y si me he equivocado se reconocerlo. Eso si de esta nadie me quita que luego pase de todos porque una se harta de intentar ayudar y liarla ella solita sin comerlo ni beberlo.
Espero que al menos la profesora me comprenda y no me tache de lo que no soy porque en ningun momento he pretendido hacer daño a nadie, si soy una mosquita muerta que lo unico que quiere es paz.
Mis argumentos serán que me he equivocado y que lo reconozco pero que no pretendia hacer daño a nadie si no ayudar a una amiga para que no la hagan daño. Pero que desde luego visto lo visto, en ese sentido no pienso ayudar nunca más por lo menos a gente que no sea amiga de años como la gente de mi grupo, gente de verdadera confianza y que te dicen las cosas a la cara cuando tienen que decirtelas.
Lo que no voy a consentir es que se me tache de mala cuando yo nunca he ido con malas intenciones por la vida a no ser de que esa persona me haya hecho verdaderas jodiendas porque ahi si que me vengo y bien. La venganza no es buena pero cuando te hacen daño es dulce.
Y vale esta vez me he equivocado y no pienso insistir en el tema pero es un hecho que de esa persona se habla mal, alomejor esta vez me he equivocado pero las que no he dicho y sé si que han pasado y no son de mi imaginación.
Asi que como no me gusta remover la mierda pediré perdon en lo que me toca y zanjaré el tema para nunca mas sacarlo ni hablar de cosas parecidas que me puedan perjudicar.
Pero sobre todo mi interés es que no se me califique de lo que no soy y que la profesora tenga una idea de mi que no es así. Ante todo soy una mujer hecha y derecha que defiende lo que le importa y esta vez lo voy a hacer de verdad.
Y una vez mas escarmentaré y dejaré de opinar hasta no estar segura de lo que se ha dicho, y lo mismo pasará con involucrarme con la gente, que facil seria ser como Richi por ejemplo que no se mete en ningun embolao y encima cae bien. Asi que me lo apuntaré y a partir de ahora vendrá una nueva Laura, la Laura que en el trabajo se dedica a lo que se tiene que dedicar y nada de preocuparse por gente que no es nada mio, si lo necesitan que se saquen las castañas ellos solos que una esta harta de meterse en embolaos en los que ni pincha ni corta.




He dicho!
El jueves me voy al zoo asi que espero relajarme algo ^^ tengo ganas de hacerles fotos a los bichitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario