miércoles, 21 de abril de 2010

Mas alegre ^^

Las cosas van pasando a mejor cauce ^^ asi que ya me voy animando mas, aunque oiga murmurar cosas que no me gustan ni un pelo...optaré por pasar del tema totalmente, que diga lo que quiera que la pienso ignorar que piense que me la pela ella y sus tonterias.
El viernes ya hablamos con la tutora y estoy impaciente porque le voy a decir mi parte de la historia y me crean o no dicho queda ^^ mas no puedo hacer. Ademas tengo el apoyo de gente como Marta y eso me hace sentir mas fuerte.
Hoy he estado en todas las clases menos en la ultima porque habia examen pero antes he acudido a la clase del hombre sabio (que es mi profe de liderazgo) ese hombre es Dios y ya no lo dudo, dice cosas tan ciertas como la palma de la mano *w* y encima me da fuerzas para que no me hunda (aunque el ni lo sepa).
Mañana en teoria nos ibamos al zoo pero yo no voy por algunos asuntos que me lo impiden, pero bueno asi tengo un dia de descanso y puedo aprovechar para hacer algun trabajo y ensayar con el bajo que tengo ensayo el sábado. He llamado Chus y me ha dicho que no me preocupara y que puedo hacer fotos de otro lugar si quiero ^^ asi que perfecto porque asi me voy con Fro fro al capricho que ademas lo teniamos pendiente *w*
Asi que nada que no se porque me amargo tanto si la vida no puede ser mejor, tengo un novio magnifico, estoy haciendo lo que mas deseo en el mundo que es la fotografia, estoy con mis amigos que ademas son mis compañeros del grupo, que mas puedo pedir?? no me voy a hundir por dos tontas que haya por ahi, porque de eso me voy a encontrar siempre :S


Gracias a todos aquellos que dia a dia me dan su apoyo y estan ahi, sin vosotros esta Laura no seria la misma ^^

2 comentarios:

  1. hombre... podrias pedir ke tu grupo fuese bueno, que tu novio fuese algo mas listo y guapo, ke tu amiga alba diese menos x culo...

    en fin.. por pedir k no kede ^^

    ResponderEliminar
  2. esq no quiero pedir nada de eso, en todo caso lo primero y no es x falta de empeño xDD, pero en cuanto a ti y a mi novio os quiero como sois y no os cambio ^^

    ResponderEliminar