miércoles, 3 de febrero de 2010

cada vez menos

Cada vez menos, cada vez queda menos para el Sabado, q pesada me pongo con el asunto TT pero esq tengo muxas ganas!!


Hoy ha sido un dia normalito xq hemos entrado mas tarde a clase como todos los miercoles y al llegar a casa mis padres me tenian un regalo x el cumple :P la funda para la camara guaxi *w* jo q guay no me esperaba q me fueran a regalar algo, sinceramente ^^


Y x lo q dice Fro fro ha llegado mi regalo a su casa, q miedo me da...dice q a su hermana le ha gustado, asi q como ella es muy maja me fiare de su gusto ^^


X cierto, mañana me espera un dia ajetreado xq tengo q revelar el carrete q hice el otro dia, recemos xq este bien, y luego al salir de la uni tengo dentista, y cuando llegue a casa tengo q acabar un trabajo y luego ponerme con el bajo, q el sabado tenemos ensayo xDDD dios mañana alomejro no podré habalr muxo contigo, fro fro TT y el viernes ya...x fin!! iremos a x la comida para el sabado *w* ay dios si al final no queda nada.


Fro fro te pido algo..tratame bien TT esta mañana iba pensando en el metro q me daria miedo pensar q al final pensaras q es algo pasajero, y al darme cuenta de q lo temia, tambien me he dado cuenta de q es xq quiero q esto funcione, asi q esta claro q te quiero muxo ^^ y eso me alegra, pero tambien pensé q quiero ver q tal nos va ^^
Me volvi a acordar de ti en otro momento..estabamos unas xicas de mi clase y yo en la cafeteria hablando de esto q veo a una xica sola en una mesa, y empece a observarla, se la veia solita como si no tuviera a nadie, y derepente se le acercó un xico y la besó y se tiraron un buen rato haciendose carantoñas, joo eran tan tiernos TT asi q me acordé de ti fro fro xDDD q cursi soy x dios, y ver estas cosas me animan a intentar q esto funcione ^^ hacia tiempo q no tenia esta actitud de: Venga xq no?? y cuando hago eso me suele ir bien ^^ pero esq es facil convencerse contigo, tienes muxas cosas q me gustan ^^ algun dia te las relatare.


Asi q me despido... te quiero ^^

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ^^

    Ya te lo dije por videollamada, pero te lo pongo por aqui que me hace muchísima ilusion >.-

    Suerte con tus revelados y con tus dentistas, segurísimo que te sale bien todo ^^

    Tranquila, que te voy a tratar como a una princesa, ya que estoy aqui para hacerte sentir lo mejor posible y no hacerte daño ^^ . Te quiero muchísimo y tengo muy muy claro que quiero que esto dure, asi que no va a ser nada pasajero ^0^ . Yo me acuerdo de ti en medio de clase, por eso te dejo los mensajillos en el Tuenti y todo eso xDDD Asi pasa, algun dia me pillarán infraganti los colegas o el profesor xDDDDD

    Tu tambien tienes muchisimas cosas buenas, ya te las iré diciendo :P

    Por cierto, he estado viendo fotos tuyas de hace unos meses (Julio o asi) de este año, cuando estabas en París... en la playa, tu graduación... ¡¡Son geniales!! Además la playa a mi me encanta, siempre voy de vacaciones allí xD

    Bueno, que me enrollo y todavía no he ido a dormir. En resumen, puedes estar tranquila que voy a tratarte como nunca te han tratado ^^

    ¡¡Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. jo eres tan monoso....*w*

    Y respecto a todo lo q me has dixo ayer y escrito x aqui, pues yo tambien quiero q todo sea asi, de hexo quiero q hablemos sobre algo, cuando estés, te digo ^^

    X cierto los revelados bien ^^ mejor q la otra vez, aunque no todo ha salido bien, pero hay bastantes fotos decentes y ya he positivado algunas ^^

    Te quiero!!

    ResponderEliminar