lunes, 1 de febrero de 2010

Una mierda TT

Hoy se me ha vuelto a estropear un carrete pero esta vez x culpa del chasis donde iba metido la pelicula, las fotos estaban bien, pero el chasis debia estar cedido y le ha pasado luz, asi q todas las fotos tienen una franja negra x el medio TT menos mal q al menos las de mis niños del grupo si q han salido TT algo es algo, asi q nada hoy de nuevo a hacer mas fotos, a ver si a la CUARTA va la vencida...q harta q estoy, hoy q pensaba descansar ahora me toca hacer mas fotos TT q mundo cruel!!!


Y x lo demas bien me lo paso muy bien en clase y a pesar de estos fallos me encanta estar metida en el laboratorio mezclando potingues :D esq es genial!!!
Y Fro hoy he pensado muxo en ti (ya demasiadas esperanzas te doy me parece a mi...xDD) esq tengo ganas de q llegue el sabado, yo q se ^^ te quiero!!

4 comentarios:

  1. TT_TT Pobrecita, los carretes no se portan bien contigo :( . No te desanimes, esas cosas pasan. Es como me pasa a mi a veces con los programas que no me sale lo que quiero, o el otro dia sin ir mas lejos al limpiar el PC me las ví negras para atornillar los ventiladores TT_TT . Pero lo importante es que te guste lo que haces, ya vendrán las ralladas en plan "curro" xDD

    >////< Jo, no me digas esas cosas que me derrito, ¡¡yo tambien te quiero muchísimo¡¡ ^0^ . Ya te dije yo que estoy dispuesto a esperar lo que sea y al final todo saldrá a buen puerto, ya verás ;)

    ¡Te quiero! (K)

    PD: Yo también tengo muchisimas ganas de que llegue el sabadito :P

    ResponderEliminar
  2. bueno de los errores se aprende, es lo q digo yo ^^ y si me encanta lo q hago eso esta claro ^^ lo vivo!!! me apasiona ^O^

    no te derritas q si no q me queda luego xDDD

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJ Yo creo que toda la gente deberia ser como nosotros, que les apasionase lo que hacen, asi irian mejor las empresas

    No te preocupes, me derrito pero luego resurgo de las llamas como el Fénix XD

    ResponderEliminar
  4. uoooo adoro el feniz *w* es mi animal mitologico preferido

    ResponderEliminar