domingo, 7 de febrero de 2010

Finde completo ^^

El viernes esperaba ver solo a Juanma y a Alba para comprar la comida del sabado, y llaman a casa y se presentan TODOS, es decir Juanma y Alba, Elwe, Rau y el novio, Jose y la novia...todos!! y me tapan los ojos y aparece fro fro x detras xDDD diooos q sorpresa!!! me puse tan nerviosa q me quise esconder detras de la puerta TT pero bueno se metieron en mi mini salon xDD y me dieron los regalitos, Muxas gracias x todos ellos!! una blusa super xula de vampiresa, un kimono con sus palillos para el pelo...y el cojin de Mio Akiyama de Fro fro *w* q mono!! me han gustado todos los regalos.
Asi q al final fuimos a comprar la comida y se quedaron a comer algunos ^^ Y fro fro, juanma y alba se quedaron a dormir, esa noxe ha sido muy especial, no voy a entrar en detalles xq esto lo lee todo el mundo, pero solo se q te quiero fro fro ^^


Luego nos levantamos x la mañana y nos fuimos al ensayo del grupo, Fro fro a su casa, y el ensayo fue alucinante!!! todavia hay q pulir cosillas, pero se notaba q habia ganas de ensayar, y tambien hice fotillos ^^ luego se vinieron todos a comer a casa, q comimos un señor plato de spaguettis con carne q hizo juanma, y luego sobre las 6 ya vino Fro fro y empezamos a hacer tortitas *w* q ricas q estaban!!! y luego hasta la hora de cenar, juanma y yo nos tiramos con la cena xDDD en la cocina, me encanta cocinar con mi hermanito ^^ y nada luego hice las tartas con fro fro y con rau, cenamos aunque al final Juanma y yo no xq no podiamos con ello TT y luego me trajeron la tarta con mis velitas de 20 :P jejeje pero no conseguiamos q se mantuvieran encendidas xDD asi q x fin tras varios intentos, conseguí pedir mi deseo ^^
Y x lo demas pues se fueron yendo casi todos xq no podian quedarse mas, y Juanma, Alba y Fro fro volvieron a quedarse a dormir ^^ examos unas partidillas al singstar xDDD q me lo pase genial, y de nuevo otra noxe especial, eso si sudorosa xq hay q ver el calor q da mi cama, pero bien ^^ para repetir vamos.
Luego no slevantamos todos y nos pusimos a hacer un desayuno....como llamarlo?? desayuno comida, comimos parte de las tartas, xq la de oreo no salio bien, tortilla, espaguettis, gofres...vaya!! un desayuno sano sano y equilibrado xDDD
Luego se fueron todos y x fin pude descansar un poco.


Asi q nada muxas gracias a todos de verdad ha sido un finde muy especial y sin vosotros no hubiera sido posible y nada Fro fro q te quiero muxo y espero q lo nuestro funcione y cada dia sea muxo mejor ^^ TE QUIERO

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ^0^

    Menuda sorpresa que te dimos ¿ehh? xDDD fué genial :P

    Menudo fin de semana, ha sido super molón y super super especial ;) Si, tu cama da mucho calor, pero se estaba taan bien ^^

    Los desayunos divertidos que dejan el estómago diciendo... ya os vale XDDDD

    sobre todo en la cocina, en la cocina salió todo bien incluidas las tartas :P

    Muchísimas gracias por ser como eres, me has dado un fin de semana para repetir ^^ ¡¡Te quiero!!

    PD: Lo nuestro va a funcionar, voy a luchar por ello ;)

    ResponderEliminar
  2. si, sois empalagosos ^^

    (ya hasta os sigo via blogspot) xDDD

    nah, yo tbn m lo e pasado muy bn cn vosotros ^^

    felicidades lauu!!

    ResponderEliminar
  3. jejejej mira q mona albi ^^ leyendome el blog

    ResponderEliminar
  4. ajajaja Ya no podremos ser empalagosos ni en el blog TT_TT Voy a actualizar el mío ya que estoy ^^

    ResponderEliminar