jueves, 4 de febrero de 2010

Dia ajetreado

Hoy x fin he revelado las fotillos q tenia pendientes y me han salido bien *w* he empezado a positivar las anteriores, y en una estaba Juanma y en la otra Alba y todo el mundo preguntando q quien era ^^ pero resulta q la pelicula estaba manxada asi q no salen bien, menos mal q les hice mas fotillos y estan bien ^^ encima hemos salido a la 1 y pico x lo q me ha dado tiempo de ir a cas ay comer y todo ^^ si no hubiera tenido q empalmar para ir al dentista TT


Y nada me fui al dentista a q me apretaran un poco mas el aparato y pensaba salir con dos citas nuevas de alli (la del mes y la de la limpieza bucal) pero he salido con 4 xq las dos q quedan son para ir mas amenudo ^^ asi q eso es buena señal..aunque la mala es q me espera un finde de dolors en la boca, asi q no se como voy a comer el sabado TT lo pasaré mal, y necesitaré mimitos en la boca (lo dejo caer)


Luego llegué a casa y me puse con el trabajo de clase q me quedaba y me he puesto a practicar con el bajo y ya me sale la de sweet dreams aunque mirando la partitura, pero algo es algo, asi q al final el dia ha sido mejor de lo esperado xDDD


Y q mañana ire con Juanma y Alba a comprar la comidita para el sabado *w* q ganitas!!!! y el sabadoooo fieeeeffhhta!!! x dios q ganas (de nuuevo vuelve la pesada) :P q ganitas del ensayo, de la celebracion , de la compañia, de los regalos, de todo!!!! ^^ wiiiii

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! ^0^

    Animo con el dentista, ya verás como cuando acabes tus esfuerzos van a dar su fruto ^^

    No te preocupes por los dolores de boca, el sábado te doy todos los mimitos que quieras ;)


    Fieshhhtaaaa a tope el sábado xDDD Tengo muchisimas ganas de que llegue, ¡¡que poquito queda!! ^0^

    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar