viernes, 12 de febrero de 2010

Findeeeeeeeeee

Fro fro tengo muxas ganas de verte ^^ ya dentro de nada al Japan, hoy me haré la prueba del vestid..si se puede llamar asi xDD para ver q tal me queda todo, y nada q este finde va a ser genial y q cada dia q pasa te voy queriendo mas ^^


En clase las cosas parece q van a mejor, me siento agusto y estamos apunto de ponernos con el corto ^^ aunque...ya nos van a decir cuando son los examenes y eso me tiene atacada TT pero bueno, paciencia q ahora queda hacer la fotonovela :S


Ays pero de momento lo q me importa es este finde *w* ayyys me llevare la camara y hare fotillos jejjeej va a ser genial.


Hoy se ha liado una muy grande la verdad, cris ha decidido q preferia no tener a Ana en el grupo del corto, la verdad esq entiendo q lo haga si cree q estando Ana no puede salir bien o q se pueden montar malos rollos, supongo q si fuera mi corto hubiera hexo lo mismo, pero tal vez al menos se lo hubiera dixo antes :S tampoco conozco muxo los detalles asi q alomejor las circunstancias han sido diferentes. Pero Ana esta muy xafada y ahora cree q la han exado xq no es capaz o xq como dice ella: es una inepta, yo no creo q lo sea joer lo q pasa q tiene q aprender a centrarse mas, y tal vez no ser tan despistada, ya se q no es algo q se pueda hacer tan facilmente pero yo era asi y se lo q es, tambien tiene un temperamento muy caracteriztico y si ya de x si las de realizacion andan picadas..menuda se puede liar si se juntan con Ana, asi q el lunes hay una reunion para ponernos al dia de todo esto..aunque miedo me da, xq alomejor termino cambiada de cargo y todo xDDD bueno la verdad esq aunque fuera decorando, el hexo de participar en ese corto para mi es muy importante ^^ pero si es siendo iluminador claro q mejor xDDD donde va a parar. Asi q ya os contare, lo q me da pena es Ana q ha pasado de estar en el mejor corto, al peor :S y q ahora se siente decepcionada con Cris xq esta le dio confianza para participar en el corto y ahora le ha quitado la oportunidad, pero tambien creo q es una manera de q se ponga las pilas, xq le va a hacer falta tener mas sangre en el futuro y saber relajarse y hacer las cosas con calma, no puedes ir atacada x la vida xq atacas al resto, se q es su forma de ser pero yo era asi y no me fue bien, me decian eso de: laura como sigas siendo asi te las van a meter doblabas,.... y vaya q si lo hicieron!! pero la vida te enseña y desde q estoy en lo q me gusta me tomo las cosas con mas calma, siendo responsable eso si, pero con mas tranquilidad y disfrutando de cada momento de lo q hago ^^ creo q ese es el espiritu, y tal vez eso es lo q le ha faltado a Ana :S no se pueden dejar escapar las oportunidades en la vida y yo me estoy agarrando a ellas como una garrapata xDDD


Fro fro espero q lo hayas pasado bien en el japan, yo ya me he probado el conjunto para mañana y pasado :P te vas a morir yo solo digo eso *w*

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola cielo!! ^^

    El Japan ha estado tremendo, y eso que era el primer dia que es el mas soso ^^ Hemos tenido mucho trabajo repartiendo tarjetas y apuntando a gente en las actividades, incluso me está sirviendo para perder vergüenza ^^

    Tu tranquila con lo del corto, a ti no creo que te cambien de puesto con lo super ilusionada que se te ve de iluminadora ;)

    Por cierto, estoy esperando a mañana para ver lo asombrosa que vas a estar :P


    ¡Y luego al cine! ^^

    ¡Te quiero mi bizcochita! (L)

    ResponderEliminar
  2. siii jo esq mañana va a ser estupendo, menos mal q dentro de nada me voy a dormir y cuando me quiera dar cuenta ya serán las 8 para empezar a vestirme :P

    ResponderEliminar