martes, 2 de febrero de 2010

Cosas nuevas

Bueeeno cada vez quedan menos dias para el sabado, q haré la fiesta de cumple en mi casa, la idea es ir al ensayo con el grupo x la mañana y luego pasar el resto del dia con ellos en mi casa, y x la tarde se nos incorpora Fro fro, y nada cada dia q pasa es mejor q el anterior, nos llevamos genial y he empezado a quererle muxo, asi q quien sabe q pueda pasar el Sábado, la verdad esq estoy ilusionada y hacia tiempo q no estaba asi, pienso a todas horas en ello ^^


Hoy ha sido un dia muy ajtreado, hemos tenido practica de iluminacion y apenas hemos podido descansar, luego llevaba todo el dia medio dormida, asi q bueno al llegar a casa me exé una siesta y esperé a q me llamara Juanma para ir a su casa, asi q nada me llamó sobre las 5 y media mas o menos, y estuve en su casa tocanndo el bajo con el (es la primera vez q me lo llevo a su casa ^^ alomejor lo tomo x costumbre mas a menudo) y tambien me ha ensñado el pedal, q es la lexe!! ^^ asi q ha sido un dia bastante bueno.


Me ha hexo gracia xq hoy mientras estabamos en clase, nos hemos juntado todo xicas en la practica de iluminacion y hemos estado hablando del sexo en nuestras relaciones y ha estad muy interesante xq hacia muxo q no lo hablaba con xicas ^^ asi q genial, ya vuelve a estar todo en orden, y me siento agusto en clase, xq la gente q no merece la pena esta donde debe estar ^^ asi q todo pinta perfecto de ahora en adelante.

3 comentarios:

  1. ¡¡Holi!! ^0^

    ajajajaja hablar de sexo con los colegas es lo mejor, obtienes distintos puntos de vista de una cosa y aprendes sobre otras cosas que no has hecho nunca. Siempre viene bien hablar de esos temas para aumentar la culturilla general que se tiene sobre el sexo ^^

    Yo tambien te quiero muchisimo, ahora noto que mi vida va tomando el ritmo que me gusta por fin ^^ . Y sabes que el Sábado va a ser muuuuy especial ;)

    Por cierto, ya tengo tu regalo en casa, me ha llegado hoy por DHL. ¡¡Es brutal!!


    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja yo tambien te qiero muxo, tonto y tengo q contarte algo xDDD

    Y dios me sigues dando miedo con el regalo xDD

    ResponderEliminar
  3. :O:O:O:O

    ¿Que será lo que me tienes que contar?

    ResponderEliminar