lunes, 8 de febrero de 2010

Vuelta a la realidad

Despues de un finde tan magico...vuelta a la realidad.
Me levanté tras lo dificil q fue dormir sin el calorcito de fro fro, pero bueno hay q acostumbrarse :S
Hoy ha sido un dia agotador, hemos estado positivando y me he terminado cabreando con el laboratorio xDDD luego ha salido el tema del fin de semana y claro ya he sacado todo a relucir, y todas las xicas con las q me llevo querian saber los detalles xDDD en fin q ya lo saben todas.
Tampoco ha sido un dia muy allá lo normal, trabajo y trabajo como siempre, lo unico importante q nos han dado una hoja de citacion para la reunion del corto para mañana ^^ asi q tengo muxas ganitas.
Y otra cosa x destacar q hoy en clase ya no pude aguantar y solté una de las cosas q pensaba sobre el trabajo en equipo ¬¬ esq me irrita y una no puede quedarse con tanto dentro...asi q he explotado y aunque Ana me dio con el codo..no lo pude evitar, me crispan los nervios TT en fin tengo ganas de q llegue el finde q viene, ademas nos han retrasado un poquito el examen asi q genial, asi no estoy tan agobiada ^^

Esta tarde se vino Juanma a casa a x la funda, y de paso estuvimos hablando un buen rato..le alise el pelo...le hice trencitas, y le pinte la ralla del ojo :P aunque este poniendo esto, q sepas q te quiero muxo y q no perderas tu imagen x ello xDDD ademas q no hay fotos ^^ asi q eso q te quitas :P

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! ^0^

    Si, es lunes, aunque nos cueste admitirlo... xD jo, hoy te echaba de menos a mi lado, encima hubiese sido genial la noche porque estaba dolorido TT_TT

    ajajaja a mi me encanta que me pregunten por lo nuestro, además se me debe notar mucho la ilusion que pongo porque siempre me notan feliz xD

    sobre lo del trabajo en equipo, has hecho bien, es preferible decir lo que piensas a estar trabajando mal... Yo habría hecho lo mismo ^^

    ¡¡Te quiero bizcochita!! ^^

    ResponderEliminar