viernes, 26 de febrero de 2010

Flipando en colores xD

Alucino con la gente como se puede ir diciendo x la vida q a determinadas personas no las contratarias para un trabajo y luego llegar tu y andar preguntando cosas q son de cajon y q ya se deberian saber xDDD desde luego me enorgullece darme cuenta de q se esas cosas y q me las pregunten me hacen crecerme muxo xq para mi son tonterias xD.
En fin q para mi mejor, asi me quito mas competenica, q sigan asi ^^ adelante!! yo los animo!!! q yo al menos puedo presumir de q se muxas cosas y ellos no.


Y cambiando de tema...este finde fiesta!!! jejeje estare todo con Fro fro y el sabado iremos a casa de jose hasta la hora de cenar ^^ q ganitas! ejjeje aunque tengo q hacer las fotos de la fotonovela asi q aun asi será un finde curtidito xD te quiero cielo!! tengo muxas ganas de axuxarte!!!


Jejejej no lo habia dixo pero me he cortado el flequillo yo misma y no me ha quedado tan mal :) estoy contenta con el resultado y ya me han dixo varias personas q mola ^O^ asi q guay!!


Estas semanas seran duras xq ya se acercan los examenes asi q necesito estudiar y nada esta pendiente q nos de el examen Senen q hoy nos ha dixo q no los tenia todavia corregidos, asi q nada a esperar otra semana mas :S q miedo!!!


Otra cosa mas q muxo animo Juanma q ya veras como dentro de nada tendras el chello!!! jejeje tengo ganas de verte tocarlo *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario