martes, 23 de febrero de 2010

Hasta los putos huevos!!

Sabeis esa sensacion o esas ganas de tirarle una silla a alguien en la cabeza?? pues es lo q he sentido hoy en clase, si no fuera xq la camara no era mia (y ni aun siendolo) la hubiera estampado, odio q me traten como una idiota y muxo mas q me griten ¬¬ a la mierda ya joder!!! q nadie es perfecto y aqui parece q tienes q serlo, ya esta bien!! esq la escupiria asi te lo digo.
Y mira q nunca he sido agresiva pero esq menuda paliza le daria, dios mio!! como puedo sentir tanta rabia x alguien?? esq odio q se pasen de listos o se crean superiores cuand no son mas q mierda, mierda de perro de esa q la gente ni recoge de lo mal q huele ¬¬
Pero ya llegara mi momento, se q la venganza no es buena pero en cuanto tenga la ocasion q no se preocupe q le hare saber mi aberracion hacia ella. Si ella me trata como una mierda, yo no voy a ser menos, las cosas son tratadas x igual q como te tratan ellas a ti.


Y q encima ni me ayude nadie!! esq manda cojones!! esq si quieres q algo salga bien hazlo tu solo, pero coño!! si estas tocandote el higo x lo menos ayuda, q yo en la misma situacion, ayudo ¬¬ imbecil!! esq cada dia aguanto menos tus miradas de desprecio, tus caras de asco, si tanto asco te doy pues mira para otro lado, ignormae!! no me des importancia, pero x favor ni te me dirigas, como si no existiera. Ya veremos cuando te toque a ti quien te ayuda, xq lo q es yo (corte de manga) a tomar x culo ya!! q estoy harta de ser gilipollas, a la proxima q me trates asi esq te escupo, niñata de mierda!!


Y ahora q me he desahogado, palabras bonitas ^^


Fro fro tengo ganitas de q llegue este finde, bueno en realidad todos, pero esq todo lo q paso durante la semana, se elimina con esos findes q paso con todos vosotros ^^ muxa sgracias x estar ahi, hoy casi me asfixio con la cuerda del fotometro TT tengo hasta instintos suicidas x este ambiente de mierda. (dije q serian palabras bonitas xD sorry) pues nada q te quiero muxo a ti y a todos los del grupo ^^ no se q haria sin vosotros, en cuanto me acuerdo q estais, me calmo y paso de todo. Asi q apaxuxarme muxo xfavor!! ^O^

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!

    No te preocupes, Tu haz lo que hemos hablado por msn, pasa de ella, ves a tu aire y si te vuelve a joder...ZAS, contraatacas, que se joda bien jodida Ò_ó Que se entere de que a mi chica nadie la subestima...

    Jo nena, yo también quiero que llegue el finde, que promete ser muy intenso ^^ ;) Y la cena con los del grupo tambien ^0^ . Espero no pasarme con mis gilipolleces...


    Yo te apachurro y te doy mimitos, no te preocupes ;) :P

    ¡¡Te quiero!! ^0^

    ResponderEliminar