jueves, 18 de febrero de 2010

Excursion a telecinco!!

Aunque la mañana no pintaba muy bien xq no sabia si iria sola o no, al final me han llamado unas xicas de clase y hemos ido juntas hasta telecinco en un bus de pza castilla, el trayecto no ha sido muy pesado la verdad.
Hemos llegado al edificio y la profesora nos ha ido pasando, hemos dado nuestros nombres, nos han apuntado, cual clientes vip xDDD y hemos empezado a pasar, nada mas llegar nos han pasado x unas naves donde nos han dixo q se rodaba el programa de Ana rosa, al momento nos dicen q al estra en publi, nos dejan pasar al plato!!! asi q fuimos a la puerta y fuera tomandose el descanso estaban los colaboradores del programa y ANA ROSA!!! q fuerte!!! tambien estaba viviana q x cierto q alta es la jodia xDD y luego hemos pasado al plató donde hemos visto tres decorados (parecia mas grande x la tele xddd) y hemos visto dentro a MAxim, a lucia lapiedra, y a algun colaborador mas, ha sido la lexe!! luego hemos ido a la redaccion, hemos visto cada una de las partes, y nos han llevado a los platós de los informativos donde ya no hay operadores si no q las camaras operan solas, tocate los huevos!! nos quitan el trabajo!! hemos estado donde se hace lo del tiempo, con el croma y todo *w* y nada hemos seguido viendo mas parte de la redaccion, luego hemos pasado x delante del plató de pasapalabra pero no nos han dejado entrar, y hemos oido aplausos xDDD luego tambien x el de salvame pero tampoco hemos podido pasar y hemos ido x un pasillo en el q habia poster de todas las series q tienen, de cada una de las personas q trabaja de telecinco, y he visto uno de MErcedes Milá *w* q genial!!
Como anecdota decir q cuando salimos x el plató de ana rosa a los pasillos, una de mi clase cruzo la esquina y de dio de bruces con el Conde lequio xDDD le dice: uy perdona!! y cuando le ve la cara, se quedo asi -----> O.O jaajajaja fue muy bueno!!
Luego nos sacaron fuera y la profe nos dijo q en esa nave se rodaba gran hermano, intentó convencer al segurata pero el muy tonto no nos dejó xq habia q escribir un informe o no se q..asi q nos quedamos con las ganas de verlo TT ah tambien pasamos x delante del de mujeres y hombvres!! xDD y como otra anecdota mas, nos encontramos a Vasile (el jefazo de telecinco, el le hizo la demanda a la sexta xDDD) y salta una de mi clase: anda vasile!! y se gira vasile la agarra de la mano y la dice: si, soy yo y tu quien eres??? y ella: yo soy susana vengo de la universidad francisco vitoria xDDD y vasile se despidio, es super majo ^^ y nada eso es lo mas q ha pasado *w* luego la xica q nos enseñó todo nos dijo q si hablabamos con produccion q podiamos asistir un dia de publico al plató de Ana Rosa ^^ asi q a ver como sale jjejeje
Al final ha sido una mañana genial, y hemos visto de todo *w* y encima como escepcion xq ya nadie puede visitar telecinco, pero nuestra profe tenia enxufe :P
X lo demas..mañana tengo examen asi q esta tarde me liare a estudiar lo q me queda ^^
Tambien destacar q sigo viendo ciertas miradas hacia mi q no me gustan un pelo ¬¬ y ya me estoy mosqueando, pero bueno eso es otro tema ¬¬

2 comentarios:

  1. ¡¡Holii!! ^^

    Que morro, ¿Cuantas excursiones van ya? 4 o 5 creo yo xD Algun dia me meteré en tu bolsillo a ver si me llevas a alguna excursion de esas chulis que haceis :P

    A mi el mundillo del famoseo no me atrae casi nada, no tengo idolos que salen por la tele xD

    Y sobre esas miradas... Pasa de ellas, es lo mejor que puedes hacer, y ten paciencia ^^

    ¡¡Te quiero nena!! (L)

    ResponderEliminar
  2. jjeejej a mi tampoco me emociona el mundo del famoseo, pero ver a gente q sale x la tele siempre me emociona xDDD xq yo quiero estar ahi

    ResponderEliminar