domingo, 21 de febrero de 2010

Finde ^^

Este finde de nuevo ha sido super completito ^^


El viernes me fui con Fro fro y sus amigos a los bajos de argüelles y como nunca habia estado, pues todo me parecio increible, q cantidad de locales!! q pasada!! y estuvimos en un par de ellos y lo pasé genial, hasta jugué a los dardos q hacia muxo q no jugaba y se me dio bien en cuanto le volví a coger el tranquillo :P
Despues me fui a dormir a casa de Fro fro y tambien conocí a sus papis aunque eso ya fue el Sabado x la mañana, su madre es un cielo y me trató muy bien, ademas me encanta q me llame Mimi xDD luego el Sabado x la tarde Fro fro y yo nos fuimos a casa de Alba con los del grupo y lo pasamos pipa ^^ comimos lo q no esta escrito (como ya es habitual xDD) y estuvimos pasandolo genial de risas y eso xDDD ademas Jose nos ha invitado el finde q viene a su casa, asi q ya tenemos mas planes ^^ mas tarde se fueron Jose, Rau y Elwe y nos quedamos Alba, Juanma, Fro fro y yo a ver la peli de Celda 211 q x cierto, q peliculon!! O.O y nada nos fuimos bastante tarde asi q hubo q coger dos buhos, con tan mala suerte q entre q empezó a llover..el segundo lo cogimos en la direccion q no era y tuvimos q volver a hacer la ruta entera xDDD en fin q llegamos a casa de Fro fro super cansados y nada mas llegar cai en la cama como no esta escrito.
El domingo me llamó mi madre y esq no me acordaba q comiamos en casa de mis abuelos :S asi q corriendo a mi casa xDD llegue a tiempo y fuimos a comer y mis abuelos me han regalado otras sabanas.


Y como todas las semanas...sin ganas de q sea Lunes TT q horror! y ahora si q me queda una semana para hacer la fotonovela, asi q animo!!


El finde estupendo!!!! ^^

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ^^

    Este finde ha sido Super Frolictástico =D Me lo he pasado genial contigo bizcochita ;) Eres un amor de persona , te quiero muchísimo (L)

    Y dale caña a la fotonovela, que al final se te olvidó fotografiar mi pasillo.. si es que.... xDDD

    ¡¡Te quiero!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ no se de quien fue la culpa de q se me olvidara, ademas tampoco hubo muxo tiempo xD

    ResponderEliminar